Jump to content

Ya toy aquiii!!


DuqueysuR

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, soy Duque tengo 24 años soy de barcelona, y oy, gracias a dios y al banco santander tengo mi R32 caja 4, que sepais que para mi el golf a marcado mucho en mi vida:cry2:yo empece con el mitico Gti de la caja 2, con mis 4 focos mis 115 cv. depues me pase al Gti de la serie 4, 1.8cc 150cv,y ara.... ara si que si ya tengo lo que queria my r32 :risas: .

 

Bueno y con esta pequeña histori de mi vida sobre los Golf me gustaria compartirla con vosotros, y llegaros a conocer algun dia en kdd´s. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya **** mierda despues de preparartelo bonito no se porque no me deja enviertelo, tranquilo esta tarde vendra un colega pa ayudarme tio porque yo no me entero, quedo en deuda contigo.

No te preocupes, hombre. De todas maneras, creo que hay una guía por ahí que explica muy bien como colgar las fotos, a ver si la encuentro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante