Jump to content

Los todo terreno también saben de "drift"...


tresemes

Publicaciones recomendadas

Youtube nos descubre muchas cosas, entre ellas, que un suelo resbaladizo y un todo terreno con tracción integral o trasera desconectable es más divertido que pasarse una pluma por la planta del pie...:mrgreen:

 

Primero con los TT de la familia...:silvar:

 

CR-Vs como el de mi padre derrapando de aquí para allá...:risas:

 

 

 

Un Jimny como el de mi madre (puedo dar fe de sus cualidades drifteras a pesar de sus justos 86cv)...:risas::risas:

 

 

Ahora un Rav-4 como el de mi hermana dando vueltas...:risas::risas::risas:

 

 

 

Y otros TT haciendo de las suyas...:mrgreen:

 

Mitsubishi Montero

 

 

 

Nissan Terrano

 

 

Land Rover Defender

 

 

Nissan Navara (siempre me ha intrigado lo que debe derrapar ese eje sin apenas peso encima :roll:)

 

 

Un saludo...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Impresionantes! Mi preferido, el del Montero, que parece una toma del Dakar...

 

Un saludo.

 

PD:

joe macho...yo no se cómo tienes un golf teniendo tu family ravs4...jimneys...etc...yo que tu pediría un Touareg..por eso de seguir la tradición de TTs...por preguntar no se pierde na!!!

PD: muy guapos los videos...jeje

Un Touareg... Tirando por lo bajo, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía chavales hoy en la carretera de mierda que hay desde Colmenar de oreja a Arganda del rey pues me e flipado un poco con la grúa cargado con 2 coches y jajajaj gracias a dios que no venia ningún coche de frente pero en una bajada con curvas pues e ido un poco fuerte y el segundo coche que llevaba en la plataforma era un p307 ranchera( el coche iva muy atrás y me a echo mucho peso en el culo) y no veas se me a puesto la grúa de lado y menos mas que e podido controlarla pero a sido increíble poner de lado un coche mola pero un camión mola mas jajajaja pero eso no se puede hacer el que venia detrás de mi me decía que estaba loco con la mano pero asido impresionante que pena que no hay video pero el tembleque de mi pierna demostraba mi acogone jejeje. Los videos estos guapísimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante