Jump to content

Muy Buenas


agsbrabus

Publicaciones recomendadas

Bienvenido al club y la verdad que lo tienes mu apañao y las llantas son muy chulas...

 

Muchas gracias colega la verdad que es un honor conducir un coche asi, te lo agradezco.

 

Ahora tiene suspension bilstein+eibach -3cm y las llantas son unas Enkei RPM02 8x18.

 

Viene mu completo con sus asientos Recaro, espejo interior con sensor de luz, climatizador, interior en madera, le puse discos brembo (normales) jajaja ya me gustaria a mi los Brembo Rojos... 330 mm y ahora he comprado el aleron del R32.

 

Proximamente: luz W8, limpia Golf V y algunas cosas mas que este foro me esta enseñando, a todos muchas gracias.

 

NOTA: me gustaria que alguien me dijera si hay alguna forma de sacar estas ruedas mas baratas de 134 € Hankook s1 evo en 225/40 R18

LINK:

http://www.hankooktire.com/spanish/product/tire_pcr_detail.asp?pid=3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda yo tambien llevo unos bilstein pero sin bajar el coche porque sino no podria llegar a casa y ademas tal y como estan poniendo los vadenes en ibiza, la cosa esta mu chunga,animo con tus nuevas reformas y creo que sobre el tema de las ruedas... es un muy buen precio yo estado mirando y no creo que encuentres mucha diferencia por ninguna otra parte, pero creo recordar que habia un post que ponia no se que de un sitio que por ser del club y tal te hacian descuento es cuestion que alguien que se cuerde del post te lo confirme...

 

enga pues saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante