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Hasta los güevos de la ampliación de la alarma VW HELP!!!!!!


Maestro Pocero

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y esto no me afectará al funcionamiento del navegador???? GLUPSSSSSSSSS

 

vamos a ver........ QUE EL CABLEADO DEL NAVEGADOR Y DEL CONECTOR ISO NO HAY QUE VARIARLO..... que lo que hay que variar es las conexiones del manos libres a los positivos, lo otro se queda como está, no lo toques..... llevate algun fusible..... o tres..... :mrgreen:

 

Salu2 y ya nos contaras si es de ahí el problema de la alarma

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Resumiendo y para inexpertos:

 

Es coger los cables del ML:

uB es Rojo

S-Kont es naranja (con una rallita negra),

 

e intercambiar su posicion en el conector que va al iso del coche, no???

 

ahiiiii le has dado..... los cables que salen del manos libres al conector del coche los intercambias de posicion y el conector del coche se queda como está....

 

... a ver si vas a hacer como yo el en la kddd del sabado que no me funcionaba el boton del aire, y en vez de probar bien ese boton desarmá casi la consola entera... es un vicio....... :mrgreen:

 

Salu2

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hola!

 

perdón por no haber contestado antes. He estado un poco liado!

 

Maestro, supongo que con todo lo que te han dicho habrás tenido suficiente. Yo no puedo aportar nada nuevo :(

 

Lo del condumo de corriente tiene su lógica. Seguramente es eso.

 

saludos!

 

Efectivamente, era eso lo que le pasaba, ha cambiado los cables y en menos de un minuto tenia todo OK.

 

Que deshazon nos ha hecho pasar este Maestro............ :mrgreen:

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el amigo samy fue mas previsor y pidió los volumétricos de fábrica, y van conectados al confort directamente y tendrán su teclita de desactivación..

 

cuando sepais como conectarlo igual me lo decis, pq es ridículo que cuando compré el passat no estuvieran de opción en mi modelo pero en otros con el mísmo módulo sí, y pocos meses después, en el polo me viniera la alarma con volumétrico de fábrica y su botoncillo sin pedirlo específicamente..

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Hola Compis,

Ya esta todo solucionado. CAmbié la toma de corriente del ML a positivo tras contacto y todo solucionado, incluso el ML tenía opcion de conectarlo de ambas maneras, lo que pasa es que no tenía los esquemas y no lo sabía... :silvar: :silvar: :silvar:

 

Gracias por vuestra ayuda, sin ella hubiese tenido que desmontar el ML.....

 

 

Saludos

 

Pocero

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Jejejej

 

Me alegro que se haya solucionado.

 

Oye Samy, tu no tuviste el problema de los volumétricos y el FIS?

 

 

Saludos!

 

No no he tenido ningun problema.

 

Y aunque tengo los volumetricos de fabrica, mi modulo tecnico trae una sirena electonica, con tres cables, positivo, masa, y un contacto para el capot.

 

Traia un interruptor para colocarlo en el capot, pero tome la señal del contacto del capot orginal y no tengo falsas alarmas.

 

Yo hubiese revisado la instalacion, para ver si estaba bien hecho.

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