DavidV Publicado 29 de Junio de 2004 Compartir Publicado 29 de Junio de 2004 y esto no me afectará al funcionamiento del navegador???? GLUPSSSSSSSSS vamos a ver........ QUE EL CABLEADO DEL NAVEGADOR Y DEL CONECTOR ISO NO HAY QUE VARIARLO..... que lo que hay que variar es las conexiones del manos libres a los positivos, lo otro se queda como está, no lo toques..... llevate algun fusible..... o tres..... :mrgreen: Salu2 y ya nos contaras si es de ahí el problema de la alarma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maestro Pocero Publicado 29 de Junio de 2004 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2004 Resumiendo y para inexpertos: Es coger los cables del ML: uB es Rojo S-Kont es naranja (con una rallita negra), e intercambiar su posicion en el conector que va al iso del coche, no??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 29 de Junio de 2004 Compartir Publicado 29 de Junio de 2004 Resumiendo y para inexpertos: Es coger los cables del ML: uB es Rojo S-Kont es naranja (con una rallita negra), e intercambiar su posicion en el conector que va al iso del coche, no??? ahiiiii le has dado..... los cables que salen del manos libres al conector del coche los intercambias de posicion y el conector del coche se queda como está.... ... a ver si vas a hacer como yo el en la kddd del sabado que no me funcionaba el boton del aire, y en vez de probar bien ese boton desarmá casi la consola entera... es un vicio....... :mrgreen: Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delecor Publicado 29 de Junio de 2004 Compartir Publicado 29 de Junio de 2004 hola! perdón por no haber contestado antes. He estado un poco liado! Maestro, supongo que con todo lo que te han dicho habrás tenido suficiente. Yo no puedo aportar nada nuevo :( Lo del condumo de corriente tiene su lógica. Seguramente es eso. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 29 de Junio de 2004 Compartir Publicado 29 de Junio de 2004 hola! perdón por no haber contestado antes. He estado un poco liado! Maestro, supongo que con todo lo que te han dicho habrás tenido suficiente. Yo no puedo aportar nada nuevo :( Lo del condumo de corriente tiene su lógica. Seguramente es eso. saludos! Efectivamente, era eso lo que le pasaba, ha cambiado los cables y en menos de un minuto tenia todo OK. Que deshazon nos ha hecho pasar este Maestro............ :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delecor Publicado 29 de Junio de 2004 Compartir Publicado 29 de Junio de 2004 Jejejej Me alegro que se haya solucionado. Oye Samy, tu no tuviste el problema de los volumétricos y el FIS? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 30 de Junio de 2004 Compartir Publicado 30 de Junio de 2004 el amigo samy fue mas previsor y pidió los volumétricos de fábrica, y van conectados al confort directamente y tendrán su teclita de desactivación.. cuando sepais como conectarlo igual me lo decis, pq es ridículo que cuando compré el passat no estuvieran de opción en mi modelo pero en otros con el mísmo módulo sí, y pocos meses después, en el polo me viniera la alarma con volumétrico de fábrica y su botoncillo sin pedirlo específicamente.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maestro Pocero Publicado 30 de Junio de 2004 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2004 Hola Compis, Ya esta todo solucionado. CAmbié la toma de corriente del ML a positivo tras contacto y todo solucionado, incluso el ML tenía opcion de conectarlo de ambas maneras, lo que pasa es que no tenía los esquemas y no lo sabía... :silvar: :silvar: :silvar: Gracias por vuestra ayuda, sin ella hubiese tenido que desmontar el ML..... Saludos Pocero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 30 de Junio de 2004 Compartir Publicado 30 de Junio de 2004 Jejejej Me alegro que se haya solucionado. Oye Samy, tu no tuviste el problema de los volumétricos y el FIS? Saludos! No no he tenido ningun problema. Y aunque tengo los volumetricos de fabrica, mi modulo tecnico trae una sirena electonica, con tres cables, positivo, masa, y un contacto para el capot. Traia un interruptor para colocarlo en el capot, pero tome la señal del contacto del capot orginal y no tengo falsas alarmas. Yo hubiese revisado la instalacion, para ver si estaba bien hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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