Jump to content

Practicar Snow...es dificil???


Aleman

Publicaciones recomendadas

Pues eso chavales..el viernes me voy a pasar el fin de semana a Andorra, y por primera vez en mi vida me voy a subir a una tabla de snow, como buen aleman que soy, he pasado la mayor parte de mi vida con la nieve pero lo maximo que he hecho ha sido hacer hombres de nieves, bolas y montar a trineo. Suelo subir muy amenudo a pasar los findes en andorra los inviernos, pero ahroa voy a probar el snow!!!

 

La verdad es que soy bastante patoso para estas cosas, ya que no se montar ni a patines...:risas:...

 

Me pegare muchas ostias??

 

Podre agunatar de pie mas de 10 segundos??

 

Venga contadme vuestra primera vez sobre una tabla...:mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, es más fácil que esquiar. Pero lógicamente, al principio estarás todo el tiempo en el suelo. No te desesperes, que cuando controles es una gozada, pero hay que pasar por ese trago.

 

Eso sí, prepara el culo y las muñecas, que van a terminar rebentados!jejeje! No, en serio, si tienes oportunidad, ponte unas muñequeras de snow, que llevan una protección de hierro por debajo. Porque cada vez que te caes, apoyas la mano, y cuando llevas varias piñas, te pueden molestar.

¡¡Pero vamos, que te lo vas a pasar de PM!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi las primeras veces fueron las mejores me reia de mi mismo.Tambien las caidas eran mejores a menos velocidad , menos dolorosas y tardaba mas en bajar que lo que esperaba par alos telesillas, sin embargo ahora tardo en subir 30 min (por las colas) y bajo en 5 min, Pero animo que lo vas a pasar genial ademas andorra esta genial alli estuve yo mi primera vez tambien.Por cierto la mejor zona para mi gusto soldeu-tarter.a disfrutar y ya nos contaras tus experiencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viel Spass am Schnee, aber vorsicht mit deinem Arsch!:bien:

 

Du scheisse, wo kommst du denn jetzt her???:risas:... Ich wusste gar nicht dass es noch mehr wie ich hier gab...:risas:..

 

Danke ich hoffe dass ich wenigsten am Montag bei der Arbeit sein kann!!!:mrgreen:

 

 

lo siento tío, es que es como si lo viese... :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Pues ya te pasare fotos...:risas:..

 

 

SAlu2!!

 

Culote recomendable

 

 

:risas:...ya colgare mis videos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Procura q las fijaciones de la tabla esten bien, q te sientas comodo con la postura de los pies, xq si no lo pasaras muy mal y te puedes joder las rodillas.

 

- Si puedes no caigas siempre de la misma postura o te machacaras, al principio no duele pero cuando ya te caes 40 veces te cagas en to.

 

- Y tambien si kieres pillate las pirulillas esas q venden en las farmacias de azucar, no me acuerdo como se llaman, pero son milagrosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Du scheisse, wo kommst du denn jetzt her???:risas:... Ich wusste gar nicht dass es noch mehr wie ich hier gab...:risas:..

 

Danke ich hoffe dass ich wenigsten am Montag bei der Arbeit sein kann!!!

 

 

Jajajaja! Aber ich bin doch keine Scheisse!

Ich bin aber nicht wie du, ich komme aus Spanien (Sevilla).

 

Ich hoffe auch dass du am Montag bei der Arbeit sein kannst! Villeicht kannst du nicht sitzen, aber macht nichts! jejeje Viel Glück!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te reducen el riesgo de agujetas.

 

Yo me considero aun principiante, la primera vez me dolía el culo, las muñecas, los gemelos (de cantear y levantar las puntas para frenar).

 

Me cai 30 veces pero a la de 31 ya no me cai más. Me desanimé mucho al principio pensando que era un patoso pero al final del dia me quede con ganas de más.

 

Disfruta lo que puedas y no te desanimes

 

P.D.: Ayer mee compré mi equipo para no tener que alkilar mas.Tabla y fijaciones Black Fire (made in austria)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera hora te vas a querer morir, lo mismo q la primera hora del siguiente dia cuando te levantes. si tienes fácil piyar una culera y muñekera te lo recomiendo. y sobre todo cuando te pongas las botas de alquiler si ves q te apretan cambialas tantas veces como necesites, xq sino pasaras un dia de perros.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante