Jump to content

me presento


Xispes1

Publicaciones recomendadas

ahun que ya hace bastante que doy vueltas por aki ... me olvide de presentarme ...

 

soy de centro de cataluya (manresa) ma o menos

 

soy un enamorao de vw especialmente los golf . des de mi primer coche (un ford fiesta del 75) ya soñaba con algun mk1 o 2, pero la suerte (supongo) y la ayuda de un stop que se saltaron .. hizo ñapas mi ford y me presento un golfito negro flamante gtd intercooler. buah! mi gran sueño. tras 4 años y medio .. de caminos recorridos y disfrutados (nunca ninguna averia ni pijadilla) , pues tras esos 4 i medio un polo se me cruzo yendo yo a 100km/h y destrozo my sueño, tras comprarme otro gtd sin motor .. pase todo todo lo que quedo (era full equip), instalacion interiores todo. al nuevo sueño. hasta que ahora me ha salido otro amor .. mi mk4 tdi 110 cvllitos.

soy mecanico electrisista de profesion.y me lo estoy dejando a mi antojo. jeje espero ser util en este foro y espero me ayudeys si tengo alguna duda .. que tengo bastantes segun que tema.

Eestoy a buestra disposicion. Felicidades por el foro .. esta de muerte.8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante