Jump to content

hasta el nipero!!!!!!!


TaNaToX

Publicaciones recomendadas

pues eso que estoy hasta el nipero (ca...ra....jo) de los Señores que aparcan a oido a al toke, joder me tien acribillada la defensa trasera, hoy al venir de la playita, me di cuenta k tenia un manchote verde en el lado izquierdo del culete del golfete, ha salido casi todo pero la defensita esa me la ha rayado.

Me estoy planteando muy seriamente el hecho de ponerle la bola para el remolque, a ver si asi se siguen pegando tanto estos SEÑORES tan pero que tan simpaticos, vale que todos alguna vez damos un toquecito al aparcar, pero hay gente k tiene un cacho de chapa con motor y les da igual 8 que 80 y sueltan el coche donde les pilla y como sea.

 

Por cierto alguien sabe que precio puede tener la bola y la instalacion de esta en la vw????????

 

 

:evil: :twisted: :evil: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice chaptuning sino estas remolcando has de quitar la bola, en mi otro golfito tenia la bola y un dia me paro la poli y como no 5 jovenes en un coche y das 0'0 en la prueba del alcohol esto no puede ser, registro general y tocada de huevos .

Vieron que tenia la instalacion de la bola, pero no tenia la bola colocada y aun y asi me pidieron todos los papeles en regla, no pudieron pillarme por ningun sitio y se quedaron mas mosqueados que cuando di el 0'0.

 

los rallajos en el parachoques es algo a lo que me he eacostumbrado a ver en mi coche por desgracia, la gente es muy cabr....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JELOU!!!

A mi me paso algo parecido, me pararon los de verde :? y viendo que lo llevaba todo OK :D , me vieron la bola ( aunque a mi me las tocaran!!! ) y me dijeron que podian multarme por llevarla puesta y no ir remolcando nada, pos con un par delante de ellos la quite y la meti al maletero!!! :risas:

jeje lo que hago algunas veces según la zona donde aparco es "ponerla", aparco el coche y le pongo la bola y luego se la quito por que llevo el paraca trasero con unos cuantos "toques".

:silvar:

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos ya me habeis fastidiado la alternativa, jajaja, el caso es que mi hermano en su 4x4 la lleva siempre enganchada, aunke el bichejo ese impone y la verdad es dificil k le fastidien la defensa jajaja, total lo proximo un tunel de pintado

 

¡¡¡Compra en grupo para un tunel de pintado !!! xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante