Jump to content

No puedo enviar mensajes privados


almagesto52

Publicaciones recomendadas

Revisando tu historial, mirate el ultimo PM que se te mando desde el grupo administrador...

 

Y vuelve a leerte las normas, porque parece ser que se te cortaron porque no las cumplias...

 

Hasta que no se tome una decision sobre tu actitud no se te permitira mandar o recibir PM

 

Lo siento

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy fácil crearse una cuenta nueva y seguir participando en el foro, pero realmente creeis que es necesario llegar hasta este punto?

 

Yo creo que el foro es de los foreros no solo de los 10 administradores, que e´tá claro que son muy importantes para su funcionamiento, y yo no cause molestia a NINGÚN forero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

No tardarán en contestarte, no te preocupes.

De todas maneras te puedo adelantar que según las normas, la doble identidad en el foro es penalizada con la expulsión (exceptuando casos explícitos que se traten con los administradores...).

Creo que este post está fuera de lugar ya que, como siempre decimos, la gente puede ponerse en contacto con cualquier administrador/moderador sobre cualquier duda o problema, y más si es por aplicación de normas, como es tu caso.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante