Jump to content

Cuidadooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!


*WOLFING*

Publicaciones recomendadas

Bueno, chicos... estoy viendo en la tele lo de las placas de hielo, la nieve, el viento... etc.. de sobra sabemos que ninguno de nosotros quiere piñarse... pero los que tengáis que coger el coche por zonas que estén especialmente nevadas, o heladas, tened cuidado!!!!!!!!!! Acabo de ver 5 coches deslizarse por Somosierra e irse contra el guardarrail del arcén así que tened cuidado vosotros y cuidad de vuestros golfos..

Está claro que vais a pensar que lo vais a tner... jeojoejoe esto es un poco un post de autoconvencimiento..jejejejejejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, chicos... estoy viendo en la tele lo de las placas de hielo, la nieve, el viento... etc.. de sobra sabemos que ninguno de nosotros quiere piñarse... pero los que tengáis que coger el coche por zonas que estén especialmente nevadas, o heladas, tened cuidado!!!!!!!!!! Acabo de ver 5 coches deslizarse por Somosierra e irse contra el guardarrail del arcén así que tened cuidado vosotros y cuidad de vuestros golfos..

Está claro que vais a pensar que lo vais a tner... jeojoejoe esto es un poco un post de autoconvencimiento..jejejejejejeej

 

Vaaalee mama!!!!:mrgreen:

 

No, en serio, cuidado con el hielo que nos puede hacer una faena muy gorda, lo digo desde la triste experiencia.:cry2:

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 2 ******* el del scooter...jajajajajaja.

 

Pues yo cuando he venido estaba nevando por mi aldea tmb, he venido despacico...pero hoy antes de q se vaya el sol estoy largandome pa casa por lo q dices, como empiece a helar no llego a casa con la mierda carretera q tengo q pasar.

 

Un Saludo y Cuidado Golfos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 2 ******* el del scooter...jajajajajaja.

 

Pues yo cuando he venido estaba nevando por mi aldea tmb, he venido despacico...pero hoy antes de q se vaya el sol estoy largandome pa casa por lo q dices, como empiece a helar no llego a casa con la mierda carretera q tengo q pasar.

 

Un Saludo y Cuidado Golfos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

sisisisi.. con dos webs.. cuando por fin se ha quitado y le hemos pasado la fila de 8 coches que tenia detras, le he visto la cara: era la personificacion del miedo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, chicos... estoy viendo en la tele lo de las placas de hielo, la nieve, el viento... etc.. de sobra sabemos que ninguno de nosotros quiere piñarse... pero los que tengáis que coger el coche por zonas que estén especialmente nevadas, o heladas, tened cuidado!!!!!!!!!! Acabo de ver 5 coches deslizarse por Somosierra e irse contra el guardarrail del arcén así que tened cuidado vosotros y cuidad de vuestros golfos..

Está claro que vais a pensar que lo vais a tner... jeojoejoe esto es un poco un post de autoconvencimiento..jejejejejejeej

 

 

yo no sabia si bajar esta tarde a Madrid desde León... me parece a mi que no, o sea que Somosierra esta joio no? :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante