Jump to content

informe kdda 26 junio 2004


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

claro, claro.. te va a llegar más dinero del esperado, y hay que pulirlo bien :D

 

rafa, nosotros? si somos muy buenos.. solo unas bromitas, yo m tiré unos meses con lo del conito, pq son una mierda, que no tienen estabilidad alguna y los tira el viento, por eso nachete los va abandonando por ahí.. :silvar: :mrgreen:

 

además el cabroncete de Hector lo puso en el vídeo lo mío y ya me quedé con el san benito.. 8) así que tu te vienes al fondo del lado oscuro conmigo! que ya eres hasta primer ministro! :risas:

 

mind, estoy esperando ver el vídeo de rafa en acción, no serás menos que la otra vez! :mrgreen: y por cierto, tengo mono de ver mi vídeo, que esta vez no se tambaleó nada y eso que iba con un batalla larga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.El viernes llevé al CDV el Fiat Uno turbo .Dió 167cv y pesa 890kilos...asi que ahora se explica el correctivo que nos infringio a nachete y por supuesto a mi.Pondre la grafica mañana.

Por motivos de "seguridad" se le ha bajado la potencia a unos humildes 161cv,ya que iba pobrisimo de mezcla

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.El viernes llevé al CDV el Fiat Uno turbo .Dió 167cv y pesa 890kilos...asi que ahora se explica el correctivo que nos infringio a nachete y por supuesto a mi.Pondre la grafica mañana.

Por motivos de "seguridad" se le ha bajado la potencia a unos humildes 161cv,ya que iba pobrisimo de mezcla

Saludos!

 

Jejjeje... ves, si ya decia yo k eso no era normal.... :risas::risas::risas:

 

Saludetes!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supercanedas, a cuanto estaba la mezcla? 0,75 o q?

lo habrá regulado simplemente con el grifo ese habrá puesto no? me dijo oscar que lo unico q hizo fue anular el sensor de presión máxima.. así q he de suponer q regula lo de la "waste gate" a mano, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante