Jump to content

informe kdda 26 junio 2004


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

estas fotos son del final, cuando ya quedaban 4 gatos..

 

aquí se me subió a la chepa (literalmente) DavidV, que no quería ser fotografíado, es peor que los famosos!

PICT2.jpg

 

el mono bur.. digo nachete..

PICT11.jpg

 

 

otro "prosélito"..

PICT12.jpg

 

 

maverick trabajando en el portátil...

PICT13.jpg

 

 

aquí líandola... claro, luego no tiraba lo que tenía q tirar, y con el calor que hacía... :silvar:

PICT0005.jpg

 

 

nachete tomando el sol... y admirando un alierón de 1ª...

PICT14.jpg

 

 

too pa nosotros..

PICT15.jpg

 

 

ahora pongo más........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ocurrencias de nachete....

PICT0010.jpg

"Esta no es la kdda de forocoches" (lo habrá pintado con un pintalabios?? :risas: )

 

 

alguien tenía los cristales limpios..

PICT0012.jpg

 

 

tanto que se reflejaban cosas inverosímiles... :silvar:

PICT0013.jpg

 

 

estaba buscando la kdda de los R11 :risas:

PICT0015.jpg

 

 

uff, q escena más rara en el coche de DavidV......

PICT32.jpg

 

 

no... no ha frenado con las patas ni las ha puesto en la barbacoa..

es que no se trajo la cremita y curiosamente se ha quemado ahí.. :risas:

PICT33.jpg

 

 

le afectó tanto el sol que abusaba de cualquier cosa..

PICT34.jpg

 

 

luego tenían que tranquilizar a la criatura...

PICT35.jpg

 

 

cuando nos fuimos a comer vimos por ahí un extraño experimento..

PICT0021gr.jpg

 

 

y aquí nachete mostrándonos el último modelo de posavasos del McDonnald's.. :risas:

PICT37.jpg

 

 

ya pondré más de lo mío más adelante, algún vídeo incluido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues definitivamente cambio el kit reparapinchazos por el kit antiquemadurassolares :risas::risas:

 

DSCF1192.jpg

 

Por cierto berto... me he hecho una foto en la k se ve mas la kmadura de la pierna..., os aseguro k nos es Photoshop... ojala!! :risas::risas::risas:

 

DSCF1193.jpg

 

 

Bueno... la verdad k la kdda genial!!!, como siempre, ademas ultimamente se va notando una mayor asistencia... asi me gusta chicos... k os animeis!!!!!!!, jeje, justo antes de pirarnos estabamos davidv, maverick y yo hablando con un forero de forocoches y teniais k haber visto la cara k ha puesto cuando le hemos dicho k esta mañana hemos estado unos 20 golfos del club!!!! OOOOOOOLE

 

Por cierto... la humillacion.. jeje, NUNCA, y digo NUNCA os piqueis contra un Fiat Uno Turbo RETOCADO... NUNCA, JAMAS DE LOS JAMASES... joe, madre mia como zumbaba eso... 150 caballos y 850 kilos... sisi, 850 kilos, el coche solo llevaba el asiento del conductor y barras de proteccion de esas wraras jeje, un bicho infernal!!! no le pillaba ni en recuperaciones... y en las rotondas.... bueno... ahi se igualaba mas la cosa jeje... eso empujaba mas k la Marlene Morreau en Gran Hermano!!!! jejejeje, Mind tiene un video de la primera prueba de aceleracion k hice contra ese Sputnik... MAAAAAADRE, en la primera le gane en los primeros 10-15 metros... lo k aprovecha bien la traccion, pero claro a partir de unos 50 o asi AAAAAAAADIOS!! jejej,

 

Por cierto, thanks rubio por esa comidita....MAL PENSAOS jeje, k el tio es mazo de enrollao y me ha pagado las hamburguesas...

 

Bueno chicos, lo dicho... GENIAL y SEGUIR ASI!!!!!!!!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como la semana pasada, una mñna de putisisisisisisisisisisisma madreeeeeeeeeee!!!! Sois la caña tios!!!!

 

Dar mis más sinceras gracias a Marcos y Miguelito, q los he tenido liados toda la mñna desmontando neones, quitando cables, mirando conexiones, etc..etc....a Malaguita tb por su consejos y bueno, en general a todos por ser tan de puta madre como sois (Hector, DavidV, Jesus, Javi110, Nachete (estas muy quedado, ya vereis el video del trenecito :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: ), Damian, etc..etc...es decir, a todos los que formamos parte de este maravilloso club, que más que club, yo creo q es una familia.)

 

Para la proxima a ver si puedo montar la luz del W8 y la 2º luz antiniebla, asi que para los manitas del club, ya sabeis, teneis tarea otra vez jejeje :wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... la verdad k la kdda genial!!!, como siempre, ademas ultimamente se va notando una mayor asistencia... asi me gusta chicos... k os animeis!!!!!!!, jeje, justo antes de pirarnos estabamos davidv, maverick y yo hablando con un forero de forocoches y teniais k haber visto la cara k ha puesto cuando le hemos dicho k esta mañana hemos estado unos 20 golfos del club!!!! OOOOOOOLE

 

Por cierto... la humillacion.. jeje, NUNCA, y digo NUNCA os piqueis contra un Fiat Uno Turbo RETOCADO... NUNCA, JAMAS DE LOS JAMASES... joe, madre mia como zumbaba eso... 150 caballos y 850 kilos... sisi, 850 kilos, el coche solo llevaba el asiento del conductor y barras de proteccion de esas wraras jeje, un bicho infernal!!! no le pillaba ni en recuperaciones... y en las rotondas.... bueno... ahi se igualaba mas la cosa jeje... eso empujaba mas k la Marlene Morreau en Gran Hermano!!!! jejejeje, Mind tiene un video de la primera prueba de aceleracion k hice contra ese Sputnik... MAAAAAADRE, en la primera le gane en los primeros 10-15 metros... lo k aprovecha bien la traccion, pero claro a partir de unos 50 o asi AAAAAAAADIOS!! jejej,

 

Por cierto, thanks rubio por esa comidita....MAL PENSAOS jeje, k el tio es mazo de enrollao y me ha pagado las hamburguesas...

 

Bueno chicos, lo dicho... GENIAL y SEGUIR ASI!!!!!!!!!!

 

S2

 

Jooooder, es que no veas como zumbaba el jodio punto, la madre que lo pario, habia que verlo para creerlo, a mi personalmente me ha dejado flipado.

 

Por cierto berto... me he hecho una foto en la k se ve mas la kmadura de la pierna..., os aseguro k nos es Photoshop... ojala!! :risas::risas::risas:

 

DSCF1193.jpg

 

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

 

Ya te ha dicho mi novia que estabas muy blanco jejeje, si es que las mujeres saben mucho de esto. X cierto, yo tb tngo el cuellecito un poquito rojo, pero no llego a tus niveles juaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira, nachete, pa que veas el poderío de un uno turbo bien aprovechado..

para los más excépticos no puedo asegurar su autenticidad :silvar: , pero la verdad que la foto esta que me mandó Samy impone:

 

unoturbo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya visteis lo que estuve yo al sol.. y mi madre me ha dicho hace un rato que tengo el cuello rojo :silvar:

 

nachete, tu necesitas ración cuádruple de aftersun vinagre mix :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, no se, tengo q confirmar mi agenda.. pero igual nos podría indicar samy donde está aquel famoso pinar :silvar: :mrgreen:

 

P.D.: peculiar actualización de firma nachete... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira, nachete, pa que veas el poderío de un uno turbo bien aprovechado..

para los más excépticos no puedo asegurar su autenticidad :silvar: , pero la verdad que la foto esta que me mandó Samy impone:

 

unoturbo.jpg

 

No jodas que has intentado dar caña al UNO de Alcobendas.

 

Tu no sabes como anda eso.

 

Mañana estaran en las aceleraciones del Jarama.

 

Espero que entren todos.

Un par de S3,TT, impreza, estos no bajan de 250cv ninguno.

 

Estos entre los pesos pesados, pero habra leones, un par de unos, un par de swifts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto Nachete tio, lo siento pero eres lo mas comentado en Internet.

 

"Buenassssss

Pues eso,esta mañan,bueno a mediodia ya,he ido a la concentracion de forocoches/club Leon en el kinepolis...nada mas llegar he visto que Axel no hacia mas que buscarme las vueltas para hechar unas AP's entre su Fait uno Turbo y mi Leon"Tio Axel,estoy cansado de ganarte" le he dicho...al final he accedido casi para que me dejara en paz y....ME HA AJUSTICIADO! y claramente ademas,me cago en diez.Hemos hecho varias salidas,desde parado y en marcha a unos 60-70 a tope, y joder se me iba claramante.. a 200 marcaba mi cepo y se seguia yendo...he flipado.Sin duda essa presion de 1,2 bares al fiat le ha sentado de perlas

Pero bueno,lo mejor ha sido al llegar de nuevo al kinepolis.Habia una concentracion de golf,y nos han visto y tal,total que nos para un pollo con un Golf R-32 precioso y nos dice"chavales,os hace unas carreritas?"Me mira Axel y digo"bueno yo mejor os doy al salida,si eso con el Fiat que te será mas facil...(.juassss)"

Total,que el tio se pone todo pocholo con su golf,se cala la gorra de ralph Lauren ,toda una corte de propietariso de golf jaleandole....doy la salida y.......SE LO FOLLA EL UNO ,pero claramente ademas.El tio,se quita la gorra y dice"no puede ser,esta prueba tan corta no demuestra nada,vamos a hacer una mas larga en marcha,total que se van en marcha y le deja otra vez tirado el Axel,pero vamos de una manera descarada...jujujuj lo que nos hemos podido reir. "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy, la primera salida k hicimos sali mejor k el... pero.. el resto nada... los primeros 15 metros le aguantaba por la traccion cuatro... pero luego... na de na... ademas en una de las k nos marcamos me casque un cojonudo MISS GEAR!!!!!!, en 2ª... si es k la caja de cambios del R no es todo lo rapida k debiera.... y recuperaciones... ni t cuento... pero claro.. en carretera abierta eso se clavara a 210 o asi de marcador.... NO????, por k en una recuperacion desde 2ª a 50 el a 80 o asi metio tercera ya casi en el corte, muyyy cerrada la caja..., es la de serie???, por k "solo" 80 en 2ª..., pero vamos... k para aceleraciones es un PU.O SPUTNIK!!!!!!!!!!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

que gente, ya por tener un coche sin retocar, te consideran menos..

 

joer... gorra de Ralph Lauren, no sabía q nuestras gorras tuvieran tanto estilo!!! seguro que si llevaras la gorra en un SEAT panda dirían que es del carreful..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy, la primera salida k hicimos sali mejor k el... pero.. el resto nada... los primeros 15 metros le aguantaba por la traccion cuatro... pero luego... na de na... ademas en una de las k nos marcamos me casque un cojonudo MISS GEAR!!!!!!, en 2ª... si es k la caja de cambios del R no es todo lo rapida k debiera.... y recuperaciones... ni t cuento... pero claro.. en carretera abierta eso se clavara a 210 o asi de marcador.... NO????, por k en una recuperacion desde 2ª a 50 el a 80 o asi metio tercera ya casi en el corte, muyyy cerrada la caja..., es la de serie???, por k "solo" 80 en 2ª..., pero vamos... k para aceleraciones es un PU.O SPUTNIK!!!!!!!!!!!!

 

S2

 

Por cierto tu respuesta, ha sido muy buena y has quedado como un SEÑOR. :lol:

 

Supercadenas se ha disculpado por la forma de contarlo, tambien un sugus para el. :P

 

Si las cosas habladas bien se quedan no?. :mrgreen:

 

Por cierto a mi me pulirias tu...... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto tu respuesta, ha sido muy buena y has quedado como un SEÑOR. :lol:

 

 

jejej, él muy adecuadamente responde 8)

 

por cierto, mind, ande está ese vídeo de que no pule a nachete? lo quiero para ya.. ya justo después de nuestros conillos claro.. que llevas ya retraso jodío!

 

alguien se fijó si había algún barquichuelo como el mío para ver como ando de potenciación? :risas::risas:

 

Supercadenas se ha disculpado por la forma de contarlo, tambien un sugus para el. :P

 

Si las cosas habladas bien se quedan no?. :mrgreen:

 

 

desde luego, así se puede estar en una comunidad "foral";) , es odiosa la gente que se pica hablando estas cosas y no da el brazo a torcer aunque se explique el asunto, y encima arremeten contra los demás.. por suerte hemos visto pocos casos por aquí..

 

Por cierto a mi me pulirias tu...... :silvar:

 

jejeje, a ti te pule hasta un traktor! cambia el caudalímetro de una puñetera vez! (por cierto, has hecho logs del grupo 002? eso tb hace que no te sople lo que debiera!)

 

que te lo pases bien :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, la quedada fue muy buena.

Ya estoy deseando que llegue la proxima. Para cuando???, Donde????

Quiero mas, QUIERO MASSSS :D :D :D :D

 

La verdad es que me lo pase muy bien y tengo toda la intencion de ir a todas las KDDS que esten a mi alcance (Al final la jefa me mata :) :) :) ), y de vosotros, que decir que no haya dicho nadie ... que sois los mejores.

 

:cadena:

:cadena:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante