Jump to content

¿Que otros coches hay en vuestra casa?


Armando

Publicaciones recomendadas

bueno pues yo tb emancipado

 

yo mismo: vw golf mk4 tdi 100cv highline (nov.2000) :conducir:

de mi curro:vw transporter, citroen berlingo y furgon vw lt noseque

tiempo libre: yamaha xt 600e (2000) busco horquilla delantera a buen precio :silvar: por cafre y piaggio zip en un armario desde hace 4 años

parienta: opel corsa 1.2 (1998) lo peor de lo peor :disparos:

 

padre: toyota corolla 2.0D (1999) va mu pera :bien:

madre: renault twingo 1.2 (pa quien lo lleva demasio weno) :conducir:

hermana: seat marbella ( :risas: por este hemos pasado todos)

hermano: seat alhabra tdi 115cv .... seat ibiza 1.9 sdi :tonto2:

 

un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Yo tengo desde esta semanilla un golf III 1.6 75cv

Está bastante bien y muy bien cuidado pocos kms, pero ya sabéis, comprado en un sitio que los trae de Italia y no aún cómo está.

Todavía lo estoy probando y eso. Si alguien lo lee y tiene golf III que me responda y asi me ayude a entrar en el mundo de Golf que me resulta muy interesante.

 

Mi padre tiene un Citroën Xantia 2.0 HDI de 90 cv que va muy bien pero las suspensiones hidraulicas como que no me convencen.

 

Mi madre un Saab 900 2.3 creo que 136 Cv que está tb bien cuidado pero con bastantes años.

 

Espero que os pongáis en contacto conmigo y me ayudéis a entrar en el mundillo.

 

Un saludo AcuaticoGt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aah!! se me olvidaba, pal curro tenemos una Peugeot Expert HDI 110cv q eso anda q no veas jajajaj llena de bollos por toos laos, la gente cuando te ve por el retrovisor se kita jajajjaa y un Golf III en la casa de la playa para andar con el cuando estamos alli jejjeje

 

Hay nivel en este foro, como debe de ser!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo: Golf IV TDI 110, con poco más de 5 años y casi 194.000 km.

 

Y los demás son: BMW 320 d y Mercedes 300 D Automático(de mi padre, aunque los comparte con mi hermano, que tuvo que vender el suyo para pagarse los estudios). Se resistió a vender el Mercedes cuando se compró el BMW. Y sigue con las mismas.

Volkswagen Lupo 1.0 (de mi madre). De momento estacionado a las afueras de mi pueblo. No sabemos qué cojones le ha pasado. Hay que repararlo y creemos que es grave. Y eso que tiene pocos km.

Audi A2 TDI (de mi hermana). Se lo ha comprado de 2ª mano este invieno y he de decir que es la puta caña. Me encanta ese coche.

 

Y por último, el indestructible. R21 GTD 5p. Con casi 400.000 km. Por este hemos pasado todos. Y sigue funcionando, aunque creo que ya pide la jubilación.

 

Y en 2 ruedas: Una BMW R-65 (una caña), Suzuki Burgman 400 (enorme para ser un scooter) y una pequeña joya: Una Vespa 125 de 1959, restaurada por nosotros y en condiciones para rodar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nos tenemos:

Un ibiza cupra 2.0 16V, que se ha comprado mi mujer de 2ª mano.

El Golf mio.

Y nos queda aun un microcar (de los de sin carnet) diesel de dos cilindros y 505 cc, nuevecito, que vende ahora la parienta, porque se esta sacando el carnet.

Si teneis algun familiar o amigo/a que no tenga carnet y quiera moverse como lo hacia mi mujer, aqui lo teneis, no veas si mola el cacharro.

Pato%20y%20Ross%20298.jpg

Pato%20y%20Ross%20302.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi casa se acaba de renovar la flota

 

Antes,

 

FIAT CROMA 2.0 de mi suegra (un tanque, pero tanque!!!!!)

Daewoo Lanos 1.6SX Alpine (este era el mio, no me dio mucha pena desacerme de él... bueno un poco si, fué mi primer coche.)

 

Ahora

 

Renault Laguna II 2.0 gasolina Luxe privilege (no he visto tantas pijadas juntas en un coche, menudo cambio la colegui)

 

VW GOLF V TDI 1.9 SPORT LINE (Este es mi niño, que guapo.... yo también he dado un cambio.......)

 

CITROEN C3 1.4 MAGIC (Este es el benja de la casa, es de mi cuñaita que se acaba de sacar el carnet.)

 

El Laguna tiene 8 meses, el Golf y el C3, tienen 3 mesecitos nos los dieron con una semana de diferencia.

 

Los tres negros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nos tenemos:

Y nos queda aun un microcar (de los de sin carnet) diesel de dos cilindros y 505 cc, nuevecito, que vende ahora la parienta, porque se esta sacando el carnet.

Si teneis algun familiar o amigo/a que no tenga carnet y quiera moverse como lo hacia mi mujer, aqui lo teneis, no veas si mola el cacharro.

 

 

Jajjaa, pero tu no decías "ABAJO LOS DIESEL"???... jeje veo que te gusta :)

 

Por cierto... ¿por cuanto lo vendes? :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Padre: Renault Mègane Scénic 1.6 de gasofa, verde como la del anuncio

Madre: Renault Clio 1.2 blanco de gasofa también

Hermana: VW Polo 1.9 SDI, negro mágico efecto perla

Yo: VW Golf 1.9 TDI SE azul indigo

 

El primero que llegú fué el Clio, luego la Scénic, ambos los eligieron mis padres, luego yo cambié de marca y combustible, pilé mi sueño, el Golf, mi hermana se enamoró cuando yo recojí el mío del Polito, así que hace un par de meses que lo recojió, y por supuesto, también gasoil.

 

Mi padre esta encatando con como andan los TDIs, asi que quizas dentro de poco saque el hermano grande, el Passat :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo de abajo los diesel, es una coña por mi estilo personal y gustos por los coches de verdad, pero estamos hablando ahora de una cucada de cochecito, que por cierto, nuevo vale una pasta, (10.000 euros) y este no es de pvc y monocilindrico como los primeros, que se rajaban la carroceria con cualquier bache, este es de fibra y dos cilindros de cuatro tiempos.

Para que te hagas una idea de lo que gasta, te dire que tiene un deposito de 12 litros de capacidad.

Esta nuevo, de octubre del 2001, y 15000 km, tiene radio cd, y mi mujer lo vende por 7000 euros, negociables, tampoco lo va a regalar, porque ocupa muy poco sitio.

Saludos, y como decia antes, el gasoil pa las calderas, o para ir a currar, que leches, que con estos atascos..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, perdon porque he agrandado el tamaño del foro este, me he olvidado de comprimir las fotos, y Hala!!!!, esta todo enorme.

 

hombre, sólo me has petao el módem,,,,,, :mrgreen: :mrgreen:

 

que pasa, un poquillo más y lo pones a tamaño natural, no? eres de la escuela damian de compresión de fotos...... :mrgreen: :twisted: :mrgreen:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi casa a parte del mio, hay un Mondeo TDCI 130 de mi padre, todo sea dicho de paso, comprado y elegido por mi (él solo puso la pasta y dijo el "si quiero" :mrgreen: ), lo utiliza para viajar (ambos somos comerciales) y recientemente ha llegado a los 100.000 kms.

 

El coche va estupendamente en cuanto a comportamiento, habitabilidad, confort y prestaciones, deciros de paso que cuando tenía el Golf de serie (TDI 115) el Mondeo andaba claramente mas :oops: lo comprobé en un par de ocasiones que fuimos uno detrás del otro picados :twisted: desde Villagarcia de Arosa (Pontevedra) hasta Gijón (Asturias) :silvar: , tiene una 5ª acojonante el Mondeo.

 

Saludos.

 

Ese caudalimetro no creo que estuviese bien...... mas que nada porque yo he seguido a tdci130 (de los primeros, los que de verdad corrían) e ibamos exactamente iguales

 

Por cierto, ¿hay en el foro algun tema acerca de tu repro?, me interesa un poquitín ;)

 

Siguiendo con el tema, en mi casa hay....

 

1 Volvo 740GLE '87 (de mi hermano y mio)

1 VW Bora Tdi115 '00 (mi máquina)

1 MB S320 CDi '01 (de mi viejo)

1 VW Golf IV GTi '02 (de mi hermano

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante