DaGoNeT Posted January 20, 2007 Posted January 20, 2007 LSD Doors, el fabricante más conocido de kits LSD para puertas normales, ha presentado su propuesta para el Audi TT, que además de las puertas incluye unas llantas que nos recuerdan bastante a algunas de Lamborghini. Como todos sus kits, se montan sobre las puertas originales, sin perder seguridad y pudiendo volver atrás si nos arrepentimos. El precio del capricho, 1.259 euros más IVA. Vía | autoblog.nl Más información | LSD-Doors Quote
JaviEsco Posted January 20, 2007 Posted January 20, 2007 y digo yo...eso es una putada si estas en un garaje bajo no¿?¿ :mrgreen: aunq recuerdo que habia de esas q tb se podian abrir normal pero las originales es solo para arriba :) Quote
DaGoNeT Posted January 20, 2007 Author Posted January 20, 2007 y digo yo...eso es una putada si estas en un garaje bajo no¿?¿ :mrgreen: aunq recuerdo que habia de esas q tb se podian abrir normal pero las originales es solo para arriba :) La verdad es que si se te olvida tiene que ser una putada... :mrgreen: SAlu2!! Quote
4nSw3r Posted January 20, 2007 Posted January 20, 2007 por ese precio estan de maravilla llantas y puertas por 1.200 leuretes muy barato. un s2 Quote
DaGoNeT Posted January 20, 2007 Author Posted January 20, 2007 por ese precio estan de maravilla llantas y puertas por 1.200 leuretes muy barato. un s2 No sé yo si ese precio incluye las llantas... :uhmm: También lo pensé y estuve buscando pero no especifica nada... SAlu2!! Quote
currostc Posted January 20, 2007 Posted January 20, 2007 la verdad q todas las bisagras lsd valen 1200 euros mas o menos y unso 1800 puestas. pero las llantas esas valen bastante mas!!muxo mas!!ademas q son las unicas bisagras q hay homologadas q es algo importante. Quote
currostc Posted January 20, 2007 Posted January 20, 2007 por cierto la suspension kw q?jue...lo tiene q pasar mal la goma al ver tan cerca la aleta Quote
javillors Posted January 21, 2007 Posted January 21, 2007 ami me encantan pero son mas ergonocimos que unas puertas convencionales? ahi dice q pueden volver a la normalidad pero tienes q llevarlo al taller para cambiar las bisagras? o uno mismo podria retocarlas ¿? Quote
MAP Posted January 21, 2007 Posted January 21, 2007 El coche está muy wapo.. pero esas llantas a mi gusto me parecen demasidado radicales S2 Quote
caldesport Posted January 21, 2007 Posted January 21, 2007 Pues a mí esas puertas no me gustan nada de nada. Eso sí, las llantas le quedan de vicio... Quote
MattDogg Posted January 21, 2007 Posted January 21, 2007 Esas llantas con las puertas asi le sientan de lujo al TT..queda partedor...:mrgreen: ...y claro que por 1200 solo son las puertas..las llantas tiene que costar un huevo y parte del otro... S2:bien: Quote
Recommended Posts