Jump to content

Recommended Posts

Posted

audi_tt_lsd.jpg

LSD Doors, el fabricante más conocido de kits LSD para puertas normales, ha presentado su propuesta para el Audi TT, que además de las puertas incluye unas llantas que nos recuerdan bastante a algunas de Lamborghini.

Como todos sus kits, se montan sobre las puertas originales, sin perder seguridad y pudiendo volver atrás si nos arrepentimos. El precio del capricho, 1.259 euros más IVA.

audi_tt_lsd1.jpg

Vía | autoblog.nl

Más información | LSD-Doors

Posted

y digo yo...eso es una putada si estas en un garaje bajo no¿?¿ :mrgreen:

aunq recuerdo que habia de esas q tb se podian abrir normal pero las originales es solo para arriba

:)

Posted
y digo yo...eso es una putada si estas en un garaje bajo no¿?¿ :mrgreen:

aunq recuerdo que habia de esas q tb se podian abrir normal pero las originales es solo para arriba

:)

La verdad es que si se te olvida tiene que ser una putada... :mrgreen:

SAlu2!!

Posted
por ese precio estan de maravilla llantas y puertas por 1.200 leuretes muy barato. un s2

No sé yo si ese precio incluye las llantas... :uhmm:

También lo pensé y estuve buscando pero no especifica nada...

SAlu2!!

Posted

la verdad q todas las bisagras lsd valen 1200 euros mas o menos y unso 1800 puestas. pero las llantas esas valen bastante mas!!muxo mas!!ademas q son las unicas bisagras q hay homologadas q es algo importante.

Posted

ami me encantan pero son mas ergonocimos que unas puertas convencionales?

ahi dice q pueden volver a la normalidad pero tienes q llevarlo al taller para cambiar las bisagras? o uno mismo podria retocarlas

¿?

Posted

Esas llantas con las puertas asi le sientan de lujo al TT..queda partedor...:mrgreen: ...y claro que por 1200 solo son las puertas..las llantas tiene que costar un huevo y parte del otro...:risas:

S2:bien: