Jump to content

Hola soy nuevo!!


santicba

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as, dentro de poco me entregan un VW Golf 1.9 tdi 105cv sportline 3p azul sombra metalizado, estoy deseando que me lo entreguen, aunque me tardará un par de meses según el vendedor. Lo he pillado en Córdoba (Timsa), pedí presupuestos en Sevilla Wagen y Castellana Wagen y la verdad es el que más me convenció. Ahora conduzco un Clio2 1.2 gasolina y por circunstancias de trabajo me tengo que desplazar a Sevilla, así que necesitaba un "buen coche", por esó opté por el 1.9 tdi 105cv 2.0tdi salía de presupuesto, je je. Alguien que tenga este motor que me diga que atl le va. También miré el Megane, Corolla(Auris), Astra, León, C4,... Pero no hay color... la calidad hay que pagarla. Como va la alarma perimétrica? y la radio cd de 8 altavoces, ktl suena?. Gracias y perd´n por el tocho. Hasta pronto.:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante