Jump to content

Windows Vista a punto de su lanzamiento...


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

 

windows_vista_aero_3D.jpg

 

Bueno, como bien sabéis se acerca el lanzamiento de Windows Vista, hace poco he leído que saldrá a la venta también a través de descarga directa.

 

Qué tal los que lo habéis probado las betas? Os parece que mejore mucho respecto al Xp? Aconsejaríais su compra? Sabemos ya qué precios tendrá en su formato en tienda y en descarga directa?

 

SAlu2!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un 95 disfrazado ni mucho menos, el 2000 ya no lo era (diria que millenium tampoco, pero fue tan malo que paso). La beta es una pasada de sistema, pero hara falta una grafica un poco maja para manejar el interfaz Aero.

 

Hombre tio....ya podrian hacer algo mas esteticamente que añadir algunos efectos 3D colores y un largo etc...Todo esta basado en un 95 o 98 retocado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tio....ya podrian hacer algo mas esteticamente que añadir algunos efectos 3D colores y un largo etc...Todo esta basado en un 95 o 98 retocado.

 

S2

 

El manejo no lo cambian, imagino, porque ya hay un parque de usuarios que ya saben manejar windows y un cambio radical les perderia del todo. Hay mucha gente que no sabe de informatica y de windows lo justito. Es como por ejemplo el mac os x, que lleva siendo igual pero con retoques esteticos desde el principio.

 

Eso si, las tripas del sistema son muy diferentes y por lo que he visto cambian a mejor, manteniendo las bases de manejo casi intactas para que alguien que haya usado algun windows sepa manejarlos todos, al menos de manera basica.

 

Aunque por mucho que cambien, tendra mil fallos como nos tienen acostumbrados :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi ha sido siempre. Todo windows que acaba de salir no tiene drivers. Por suerte microsoft ha intentado incluir drivers genericos para la mayoria del hard y por lo menos la beta me ha reconocido todo sin problemas. Ademas muchos fabricantes tiene drivers y soft ya preparado gracias a las betas que les ha llegado para poder desarrollar ya el soft y que vista arranque con bastante compatibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es lo de siempre... dejémoslo rodar.

 

Ya hay versión final desde noviembre, que fue cuando lo presentaron oficialmente en el Simo, yo probé brevemente una de las versiones (creo q la corporativa) e iba muy justo pa mi PC (P4 2,66, 512 DDR-RAM etc...), con lo cual ya le pueden dar por el.... kernel :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La versión que viene ahora, sera algo parecido a lo q fue el XP home edition. Luego va a salir la equivalente a Professional, pero muy muy mejorado. Respecto al usuario lo principal es el entorno grafico, pero el professional que saldra con otro nombre eso es otra historia. Yo estuve trabajando con MS en temas de Seguridad informatica y me toco ese "professional" trastearlo y lo mas innovador es sobre todo en temas de seguridad. Incorporara un "micro" para el tema del cifrado fisico de discos y a traves de ahi, trabaja el cifrado este sobre LDAP (Active Directory) y a las empresas les vendrá muy bien, xq la integración es completa con office, Exchange y demas.

 

El que llegará a nuestras casas, tmb tiene cosillas de seguridad, te obligará a q sea con licencia oficial los parches para los bugs q vayan viniendo y demas, pero eso como siempre en principio...ya habrá algo para piratearlo como siempre.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion sin haber probado aun el vista, solo por lo que mehan comentado y he leido....diria que....

 

1- Para el usuario domestico...el XP le sobra...es un Sistema muy competente, yo llevo años sin tener ningun virus...uso Nod32.

 

2- Para el usuario domestico tipico tipico...que hace lo "tipico" de...descargar, chatear, grabar....ubuntu...preferiblemente dapper.

 

3- Para el programador...XP por herramientas de desarrollo..aunque ya hay herramientas en todos los sistemas.

 

4- Para mi...Mac OS + Parallels Desktop (con Ubuntu y XP). Yo es que no discrimino...y me gusta tenr lo mejor de cada uno ;-)

 

Al VISTA le dare todavia minimo 1 año desde que salga o hasta el primer SP, aunque no entiendo la cantidad de recursos que necesita para hacer lo que hace beryl, Mac Os con muchisimo menos....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante