Jump to content

Me presento yo mismo


Tito GTi Turbo

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, pues que decir, que llebo registrado en este foro como 2 años y nunca me habia presentado hasta ahora:oops: nisiquiera contestado a un post, no seais muy duros conmigo:roll: pero leo mucho vuestros post y me han servido de mucha ayuda, a partir de ahora espero crear post y ayudaros tambien a vosotros, podeis contar con otro golfo mas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo la foto la veo, el primero que pase por aqui haber si me puede decir si se ve bien para poner mas y bueno lo de gtituningclub es una pagina que tengo montada es que me formateron el ordenador y me perdieron todo y menos mal que tenia esas en mi pagina que si no las manos le van al cuello:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey pues que decir me alegro de que os guste, pues bueno de eso hace ahora mismo un año y unos 2 meses como podeis ver parrilla kamei, llantas toora 225/45/17 pestañas ahora pondre fotos mas actuales jeje las toora le quedan bien pero un golf con lo gordo que es y con le que me gustan a mi las llantas con garganta :lol:

 

Pero antes las mismas llantas que tiene con lo que le monte...

aqui con acople delantero

imag00471mz.jpg

se le unen unas taloneras

10040620323ag.jpg

imag00619qf.jpg

imag00650dd.jpg

mas escape tipo moto doble pinzas de freno en rojo

imag00661yd.jpg

imag00681fv.jpg

aleron trasero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros me alegro de que os guste mi pequeño jeje,estaria mejor crear un pefil y meter todo ahi las fotos las modificaciones que le hecho pero no me deja crear un perfil en fin aqui con las nuevas monturas :-)

 

imag00139yj.jpg

el golfo con un poco de break dance cortesia de mi primo:lol:

imag000164ae.jpg

imag00194ew.jpg

todas las bombillas en xenon azules y leds de posicion

imag00127du.jpg

el peazo motor turbo mmm que es eso que asoma detras de la tapa del motor una bocina:risas:

imag000092ug.jpg

05100623050xr.jpg

29050620440di.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 1 año atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante