Jump to content

DaniGTI

Miembros
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por DaniGTI

  1. pues si esto es lo peor para ir rapido tienes que montartelo bien que sino se te cae el pelo. Ueno cuando quiero sacarle todo al coche me voy a Alemania,no hay nada mejor que el Autobahn!!! el salon es en marzo (como todos los años) Si te animas a venirte tenme al corriente,seras la bienvenida. encantado de conocerte! saludos
  2. Hola Rosli ,yo no entiendo el suizo aleman ni el suizitaliano,solo gabacho... eso si aqui todo sigue igual de verde,ni si quiera hay nieve este año. specialized>no no es cierto,en las autopistas a 120kmh eso si de Ginebra a Lausanne hay 6 radares(en 50 klm de autopista) en las ciudades hay muchisimos,de semaforos,de velocidad y moviles. Por lo demas estamos bastantes vijilados,para darle chicha al coche me tengo que ir por los caminitos de montaña.
  3. Pues nose si hay alguna diferencia,a que te refieres a opciones? Sé que algunas cosillas cambian de suiza a francia,peor no tengo idea de lo que lleva el vuestro de "serie". tambien le he puesto esto:
  4. Muchas gracias por el apoyo,la verdad es qeu cuando lo vi me dio un chungo. Ahora que me lo pinten entero. otras foticos con las denver(para la nieve):
  5. DaniGTI

    Robo de mi Golf

    Wenas Nanet te deseo mucha suerte,espero que lo encuentres rapido. al peor de los casos,no tienes seguro para robo?
  6. Muchas gracias a todos!muy acojedores! ultima novedad:me han rayado todo el coche,los 2 laterales una raya de mas menos 2 metros,y atras me han hecho una firma justo encima del logo GTI... hay gente tan ********* en este mundo!!!(aqui no suelen pasas estas cosas)menos mal que tengo seguro parking y vandalismo,de paso intentaré magullear para que me pinten los bajos de negro que asi queda feisimo. Eso si como piye al niñaco le rayo la cara. siento ser tan agresivo pero la verdad es que me quema mucho.
  7. Gracias a todos! como pongo mi fotillo en avatar que no hay manera?
  8. Estasson las que tengo aqui:
  9. lo siento me he equivocado de post! yo queria poner fotos bonitas que tengo en casa pero ueno. GRACIAS POR LA BIENVENIDA!
  10. Muy buenas a todos. Me llamo Dani vivo en Suiza(soy de Madrid),hasta ahora siempre he ido a foros Suizos, franceses dedicados sobre todo al GTI,pero ya que os he encontrado me voy a pasar de vez en cuando por aqui a ver que se cuenta la gente de España! Weno pues nada el "bicho" es un GTI black magic con cambio DSG y una repro ABT(250cv). Anda bastante bien pero pienso ponerle dentro de poco un escape completo Milltek para el sonido y unos 10cv mas. Tengo tambien proyectos para la estetica:faldon delantero Votex,laterales Votex y trasero Caractere con los escapes typo R32 mk4.(os aviso no me gusta el tuning,todo esto es pura belleza o german style.)unas llantas OZ superlegera en 19",de momento lleva unas 18" de audi Rs6... Para finalizar unos amortiguadores Kw v2 y filtro de aire Carbonio o Oettinger. Os pondré fotos en cuanto pueda! Por cierto vuestro foro parece estar muy bien y muy completo!:bien: !!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante