Jump to content

me he montado el partronic y genial

Recommended Posts

Posted

Hola gente pos eso q me he montado el partronic en la leona y genial weno montaryo solito no con un amigete q se dedica a cosillas de esas y yo claro mi ayuda fue fundamental :silvar: jejeje.

me lo monte a la vez q el modulo de alza cristales este domingo y las dos cosas geniales. El partronic esta bien cuando metes la marcha atras da dos pitiditos y na cuando te aproximas a un ostaculo pos empieza a hacer unos pitiditos discontinuos y cuanto mas cerca estes de ostaculo pos mas segudios los hace jeej a no ser q el ostaculo sea algun payaso q se ponga detras ha hacer el indio jajajajaaj :risas: (como uno q se q tengo aqui a mi lado).

Pos na animaros a montarolos yo solo me he puesto 2 sensores ya q me dijo el colega q con dos detecta de vicio y asi no habia tanto circulito negro en el paraca, q no queda mal del to son dos circulitos negros de gordos comoel dedo gordo (buenos dependende q dedo gordo y de quien jejee) ya colgare alguna foto para q lo veais y osanimeis a esta pijadilla q es util yo ya no le pego a mi moto en el garaje :)

PD:respecto al dedo gordo no penseis mal q os conozco es el dedo gordo de la mano :risas::risas::risas:

Posted

Bueno bueno bueno.......yo se de uno que tiene que quedar con el tio Eddie para instalarle esas cosillas,eh? :silvar: :silvar: :silvar:

A ver cuando quedamos figura,eh?

S2

Posted

jejje air no pudoo weno aunq te lo he dicho un poco tarde jejje es viernes ajja weno ya lo vere me imajino qmu majo es lo unico q le falla un poquito al new golf pero weno asi esta mu mu wapoooo

Posted
jejje air no pudoo weno aunq te lo he dicho un poco tarde jejje es viernes ajja weno ya lo vere me imajino qmu majo es lo unico q le falla un poquito al new golf pero weno asi esta mu mu wapoooo

¿¿¿¿...????