Jump to content

me he montado el partronic y genial


SCJ2

Publicaciones recomendadas

Hola gente pos eso q me he montado el partronic en la leona y genial weno montaryo solito no con un amigete q se dedica a cosillas de esas y yo claro mi ayuda fue fundamental :silvar: jejeje.

me lo monte a la vez q el modulo de alza cristales este domingo y las dos cosas geniales. El partronic esta bien cuando metes la marcha atras da dos pitiditos y na cuando te aproximas a un ostaculo pos empieza a hacer unos pitiditos discontinuos y cuanto mas cerca estes de ostaculo pos mas segudios los hace jeej a no ser q el ostaculo sea algun payaso q se ponga detras ha hacer el indio jajajajaaj :risas: (como uno q se q tengo aqui a mi lado).

Pos na animaros a montarolos yo solo me he puesto 2 sensores ya q me dijo el colega q con dos detecta de vicio y asi no habia tanto circulito negro en el paraca, q no queda mal del to son dos circulitos negros de gordos comoel dedo gordo (buenos dependende q dedo gordo y de quien jejee) ya colgare alguna foto para q lo veais y osanimeis a esta pijadilla q es util yo ya no le pego a mi moto en el garaje :)

 

PD:respecto al dedo gordo no penseis mal q os conozco es el dedo gordo de la mano :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante