Jump to content

he tenido un accidente!!!


tonivalen

Publicaciones recomendadas

tonivalen, siento tu accidente,

 

Lo importante es que estes bien, el tema material el aparte

 

Pero sintiendoo mucho no podemos permitir que vendas esas piezas en el foro, a raiz de las normas que tenemos. asi que, no moveremos el post y te pedimos que no pongas ninguno para su venta por favor.

 

Lo siento

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le diría a un amigo que alquilase un coche, buscaría un cruce bueno que no me vea nadie, colocaría tu coche enmedio y con el de alquiler saltaría un ceda el paso y lo empotraría, pagas la franquicia del coche de alquiler y a tirar de seguro... :loco:

 

SAlu2!!

 

Hola si ya ha dado parte en el seguro ya no lo puede hacer ,, eso lopodia aver hecho antes de dar parte en el seguro,, si lo hacen y lo pillan agarrate la aseguradora te denunciara por estafa:rolleyes:

 

Lo importante es que tu estes bien,, no vendas el coche a piezas arreglalo lo que puedas para que ande y despues ya lo acabas:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si ya ha dado parte en el seguro ya no lo puede hacer ,, eso lopodia aver hecho antes de dar parte en el seguro,, si lo hacen y lo pillan agarrate la aseguradora te denunciara por estafa:rolleyes:

 

Lo importante es que tu estes bien,, no vendas el coche a piezas arreglalo lo que puedas para que ande y despues ya lo acabas:bien:

 

Hombre, claro... Si ha dado parte a la aseguradora o le han hecho atestado ya no puede...

 

Está claro que lo importante es que esté bien! :bien:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elpeor dia de mi vida, tengo la moto desmontada en el taller y para colmo se me a puesto en ambar un semaforo y el tipico listo que sale antes de tiempo me a dado una ostia en el lateral, encima los seguros no nos van a pagar a ninguno xk al pasarmelo en ambar yo tambien tengo culpa... me ha jodido los dos palieres de detras (cada rueda mira para donde le da la gana) y me ha hundido mi puerta enterita, asique me hallo en la terrible situacion d k no m keda pasta pa repararlo y dos opciones; ir arreglandolo yo a ratillos cambiar puerta y lo ke este doblado d los palieres o lo k sea y cuando este mejor llevarlo al xapista o venderlo por piezas...es el 1.6i del año 2000 higline cn el interior beige y las llantas del a8 en 225/45/17, si os interesaran partes ir diciendome y si me sale rentable lo vendo asi xk en el desguace no me daran nada y no creo k lo pueda arreglar o si alguno lo kiere entero mejor... bueno un saludo

 

pd:si algun moderador lo cree oportuno cambiar el post al de compraventa

 

pdd:ty triste:cry2:

 

Ves a juicio... busca un buen abogado y lucha... Siempre hay un culpable, y a base de juicios es la unica forma de hacer justicia... Vamos!!!

Los seguros tiran para donde mas les interesa, y en este caso, es que vosotros dos os comais el marron... Si te pones en manos de abogados, sacarás bastante.

 

Yo pase una situacion como la tuya... pero encima el coche era bastante nuevo (40.000 km y 2 años), y no fue un golpe lateral, sino una vuelta de campana (hacia delante) tras pegar con una roca al salirme de una curva (que me encontre mojada de repente)... Pense que se me caia el mundo encima... Fui a trabajar a la aceituna (mientras estudiaba en la univ.) para poder comprarme una scooter para poderme mover... Fueron dias dificiles, y al final, me meti a arreglarlo (en un taller) y trabajando por las noches (ademas de ahorrar de lo que me daban mis padres para vivir), consegui reunir lo suficiente para arreglarlo...

Si no vale la pena arreglarlo, otro de segunda mano que te guste mas...

 

Muchos animos!!!! y lucha por hacer justicia!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no consigues nada con el seguro, quedatelo y arreglalo, sino quedatelo y compra otro igual y tendras mil piezas para el resto de vida del coche, sino vendelo entero entero todo o nada sino... te pasara lo que te dicen, venderas lo que mejor se vende y te comeras el resto entero, nadie te va a comprar la aleta derecha delantera ni cosas asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino consigues q el seguro te lo pague, miratelo tu por tu cuenta, por lo menos lo de los palieres, qlo mismo no es ni eso, a mi se me quedaron las ruedas pa ya y fueron las manguetas y bujes...y ya puestos me cambiaron la suspension delantera a excepcion del Brazo de la misma. El arreglo con 2 llantas nuevas a ascendido a unos 1300€. Sino las llantas hubiera sido pues 900€ menos, unos 400. Miratelo tio por tu cuenta, en serio, q si es mangueta y buje y palier lo mismo por 600€ u 800€ lo tienes arreglado.

 

Un Saludo y Suerte.

 

P.D. Lo mas importante es que tu estes bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino consigues q el seguro te lo pague, miratelo tu por tu cuenta, por lo menos lo de los palieres, qlo mismo no es ni eso, a mi se me quedaron las ruedas pa ya y fueron las manguetas y bujes...y ya puestos me cambiaron la suspension delantera a excepcion del Brazo de la misma. El arreglo con 2 llantas nuevas a ascendido a unos 1300€. Sino las llantas hubiera sido pues 900€ menos, unos 400. Miratelo tio por tu cuenta, en serio, q si es mangueta y buje y palier lo mismo por 600€ u 800€ lo tienes arreglado.

 

Un Saludo y Suerte.

 

P.D. Lo mas importante es que tu estes bien.

 

Estoy contigo... en los desguaces hay de todo y a muy buen precio...

Luego, busca en los stops que alquien se lo salte y asi te reparan el resto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo... en los desguaces hay de todo y a muy buen precio...

Luego, busca en los stops que alquien se lo salte y asi te reparan el resto!!

 

Los precios q le he dado es de todo nuevo, supongo q en desguace lo podria conseguir infinitamente mas barato, eso si ante todo no vayas a un conce oficial, q a mi encima me querian cambiar las 2 gomas por las mismas q llevaba sablandome casi 300€ por goma...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ei gracias a todos x vuestro apoyo!! oi e reparado el motor de mo moto y lo e vuelto a montar en el xasis solo me falta conectar elradiaador y 4 paridas mas y las tapas maana supongo k lo tendre exo si no me da ningun otro problema, elcoxe lo e llevado a mi taller donde estudio y el lunes lo levantaremos aber k es lo k tiene, de momento creo k sera el tren trasero o los bujes o las dos cosas asik intentare pillarmelo todo de desguace y tambien mi puerta k esta exa un asco y a andar x ai asta k pueda llevarlo al xapista!! ya os ire contando novedades y repito muchas gracias a todos x aconsejarme k no lo venda xk se k me arrepentiria muy pronto ya k es mi primer coxe y le tengo mucho criño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante