Jump to content

Mi 1ª experiencia con las GP Thunder 8500 H7


Armando

Publicaciones recomendadas

No tio, van PEOR!!!!! joer hice ahora un trayecto por carretera de 33 kms (lo hago 4-5 veces por semana) y no veais que cansancio de vista traigo encima por culpa de las putas bombillas, eso si, el color muy bonito, ahora lo que es iluminar, 0 patatero, parece que vas sin luces, ni punto de comparación con las Vision Plus que tenía hasta ésta tarde.

 

Lo dicho, si alguien quiere probar, que me las quite de encima por favor, pago yo los portes.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tio, van PEOR!!!!! joer hice ahora un trayecto por carretera de 33 kms (lo hago 4-5 veces por semana) y no veais que cansancio de vista traigo encima por culpa de las putas bombillas, eso si, el color muy bonito, ahora lo que es iluminar, 0 patatero, parece que vas sin luces, ni punto de comparación con las Vision Plus que tenía hasta ésta tarde.

 

Lo dicho, si alguien quiere probar, que me las quite de encima por favor, pago yo los portes.

 

 

Saludos.

 

Lo siento, lo que te ha pasado.

 

Pero en otros post, todas estas bombillas uqe dicen, efecto plasma, efecto xenon, 75.0000000 millones de grados.

 

No sirven para nada, quedan muy chulas, en ciudad vacilas la leche pero sales a carretera y no se ve nada.

 

Y hay algunas que realmente se ve mejor, pero duran 2 meses.

 

Yo las que he probado antes de tener xenon verdaderao fueron las philips vision plus que se veian igual que las originales pero un poco mas blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tio, van PEOR!!!!! joer hice ahora un trayecto por carretera de 33 kms (lo hago 4-5 veces por semana) y no veais que cansancio de vista traigo encima por culpa de las putas bombillas, eso si, el color muy bonito, ahora lo que es iluminar, 0 patatero, parece que vas sin luces, ni punto de comparación con las Vision Plus que tenía hasta ésta tarde.

 

Lo dicho, si alguien quiere probar, que me las quite de encima por favor, pago yo los portes.

 

 

Saludos.

 

Quizas, sea cuestion de acostumbrarse.

Lo faros de Xenon se ven muy bien, pero al principio duele un poco la cabeza, al igual de los destelleos que te dan cuando vienen de frente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, quizás sea cuestión de acostumbrarse a TENER MENOS LUZ :cry:

 

Las Vision Plus a 8-10 metros de mi coche daban una cantidad de luz importante, veías bien lo que había en la carretera dentro de esa distancia, pero con éstas nada de nada, ves una luz azulada que a duras penas te dejaría ver un obstáculo pequeño a cierta velocidad.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!, yo fui el primero en poner el post de las GP THUNDER, yo tengo un GOLF GTI TDI con Xenon y un IBIZA sin xenon pero con las GP THUNDER , logicamente las GP THUNDER NO SON XENON!!! ni por asomo se parecen en la potencia de luz `pero si en el color!!!, pero yo y he comparado uno al lado del otro y claro que veo la diferencia entre uno con xenon y otro halogeno pero tambien se nota BASTANTE la diferencia de las GP THUNDER que dan mas luz que las de serie.

 

No se pueden comparar unas luces que te cuestas 100.000 pesetas de las antiguas con otras de 8.000 pesetas

 

De todas formas mira a ver si tienes bajos los faros... o no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferrec, pues en mi caso iluminan claramente menos que las anteriores Vision Plus que tenía, y las he probado en carretera de noche sin ninguna luz artificial.

 

Si alguien quiere una buena bombilla que ilumine muy blanco, que pruebe con las "Blue Light Hella", las he llevado e iban de puta madre, el problema es que no me pasaba ninguna de los 7-8 meses.

 

 

Saludos.

 

 

P.D. Ojalá fuese por llevar las luces bajas :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante