Jump to content

Cuenta correo del club


Invitado

Os gustaria tener una cuenta de correo del club?  

24 miembros han votado

  1. 1. Os gustaria tener una cuenta de correo del club?

    • Si, seria chulo (asi curra un poquito mind)
    • No, ya tengo muchas en otros sitios


Publicaciones recomendadas

No creo que el hosting donde está alojado permita dar cuentas a todos.... habría mirar otras alternativas...

 

Touche!!

 

Por el momento no se puede hacer... asi que sintiendolo mucho.. :(

 

Un saludo

 

Nada, eeeehhhhh, que no hay forma, que tio mas aburrido es Mind. :( Mira que le proponemos cosas pero no cuelan. :cry:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, eeeehhhhh, que no hay forma, que tio mas aburrido es Mind. :( Mira que le proponemos cosas pero no cuelan. :cry:

 

Saludos.

 

Seras perro... :twisted: mira a ver si te engancho esta semana o principios de la que viene y hacemos algo que tenemos pendiente ;)

 

Y asi no puedes decir que este parado so jodio ;) :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo que molaria tener una cuenta:

vampirner@clubvwgolf.com

ó

mind@clubvwgolf.com

ó

berto@clubvwgolf.com

 

Jejejej, ya te digo.. en realidad.. una de esas ta existe :silvar: :mrgreen:

 

Tambien podemos hacer una cosa, que se cree alias de la cuenta personal de mind, y que se encargue luego él de redireccionar los correos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Ala... que jachondo!!!! Como tengo poco curro.. ale a ponerme un poco mas.. :roll:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q va homre, mira q tienes tiempo libre q t pones a juguetear con la cámara o t vas a pintar al aire libre cosas de rojo :risas::risas:

 

ya sabeis foreros, los más de 1000 podeis poner que os manden el correo a la dire de mind diciendo q indiquen vuestro nick, en eso d una semana os llegará el mail.. (si está editando vídeos vendrían a ser 2 semanas :silvar: :mrgreen: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes.

 

"DECLARACION INSTITUCIONAL" :mrgreen:

 

No hecheis las culpas a Mind.

 

El servidor en la practica permitiria tener ilimitadas cuentas de correo tipo "xxxx@clubvwgolf.com"

 

Pero en la practica es inviable, asi como el hecho que decidimos no permitir subir fotos en el website.

 

El problema no esta tanto en la capacidad ya que te dan suficientes Mb, sino en el ancho de bandas que consumes, y ahora mismo intentamos que la mayoria este disponible para el foro, ya que en 6 meses hemos duplicado el intercambio de informacion y en 9 meses hemos triplicado el ancho disponible, con lo que estamos llegando al limite (a veces el foro va lento y hemos tenido algun que otro problema).

 

Direis... y porque no cambiamos de servidor.....................

 

Pues por la sencilla razon, que hasta la fecha la mayoria de los gastos los han corrido entre 1 y 2 personas, que aunque se pidio una ayuda hace un año, solo se saco para la mitad del coste del servidor.

 

Esta en proyecto y no muy lejano el cambio a un servidor y otras cosas, y gracias a que existe 3 o 4 personas mas que estan implicadas en el proyecto, entre todos podremos afrontar los proximos cambios.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Samy... joer que bien te explicas :D

 

Pos eso.. que hasta que no se cambie de servidor no habra pijaditas nuevas :D:D

 

Y no es porque no queramos.. porque.. sinceramente, yo para este foro y este club quiero lo mejor, y para ello le dedico mucho, muchisimo tiempo, aunque no se vea.. pero oye.. que no puedo con todo :( Lo siento.

 

Pero a ver si conseguimos hacer mas grande y mejor este ya de por si GRAN CLUB. ;)

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tío más importante y aplomo en las palabras tiene Samy, yo de mayor quiero ser como él..

 

no, no le quites las culpas, toda la culpa la tiene Mind, de que no tengamos cuentas, de que nos pasemos horas mirando clips de vídeo de unos minutos, de que cuando vamos a aparcar a los sitios ya tengamos manía de hacerlo de la mejor forma que el resto de la gente vea el lado bueno de nuestro coche, de que el foro esté lo suficientemente mantenido y haga q nos pasemos horas leyendo y escribiendo, de.. de.. vamos, tiene la culpa de todo y algo más!

 

a la próxima por todo eso le usamos de cono humanoconillopq.gif, pa q aprenda! así d paso nos saca una toma de cerca :silvar: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tío más importante y aplomo en las palabras tiene Samy, yo de mayor quiero ser como él..

 

no, no le quites las culpas, toda la culpa la tiene Mind.

 

Negativo, la decision de las cuentas de correo, la tomamos Rulo y yo, en que no se iban a utilizar de manera generalizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David!! donde me puedo hacer una de esas?? yo kiero yo kiero!!

 

 

Na na, q:

 

MIND CURRA UN POCO!!

MIND CURRA UN POCO!!

MIND CURRA UN POCO!!

MIND CURRA UN POCO!!

MIND CURRA UN POCO!!

MIND CURRA UN POCO!!

MIND CURRA UN POCO!!

MIND CURRA UN POCO!!

MIND CURRA UN POCO!!

MIND CURRA UN POCO!!

MIND CURRA UN POCO!!

MIND CURRA UN POCO!!

MIND CURRA UN POCO!!

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Na q te vamos a poner de cono humano y vamos a dejar a t_elias q haga un par de tandas :risas::risas::risas::risas:

 

Aki o todos o ninguno!! jajajajajajaja

 

Esto es broma eehhh x si las moscas q hay mucho perturbao jejejeje

 

Queremos cuenta queremos cuenta!!!

 

Ala a seguir currando un poco :risas: dos puntos silbido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David!! donde me puedo hacer una de esas?? yo kiero yo kiero!!

 

 

De momento no puedes, esta en fase Beta, cada miembro solo puede invitar a 2 personas, y eso cuando ya llevas un tiempo....

 

Yo le voy a regalar una a Hector por todo el curro que le damos y la otra ya la tengo pillada....

 

https://gmail.google.com/gmail/help/benefits.html

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excusas, como siempre... :silvar: :mrgreen:

tu te debes al club, al foro y a los miembros (aquí espero comentarios de varios foreros, ya verás :mrgreen:)

 

 

ESO ESO!!!!!, K SE DEBA A LOS MIEMBROS... SOBRE TODO A MI TRIPODE!!!!! :risas::risas::risas::risas:

 

 

K razon tenias berto en k algun "miembro" sacara comentarios :risas::risas:

 

Chesco, insisto, las pelas mandarmelas a mi que yo las ingreso en los fondos de:

CLACO -> ClubLAnzadoresCOnos

CULOVOL -> ClUbLOcosVOLkswagen

SOPROCO -> SOciedadPROtectoraCOnos

MASCOPAT -> MASCOnosPAT_lias

MIA -< Joe, algun fondo sera para mi no????

 

Saludetes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante