Jump to content

Problemilla con Seguridad Privada de vigilancia


Vizlee

Publicaciones recomendadas

Pues vereis,en la universidad de vigo tienen contratada una compañia de seguridad privada para la vigilancia del recinto al cual no puede entrar la policia local a retirar coches salvo q el rector lo autorice.Bien,pues hoy aparque en un sitio en el q supuestamente esta prohibido aunq yo no he visto ninguna señal q lo indique.Me ha puesto una pegatina de "vehiculo estacionado en un lugar prohibido" con la suerte de q la he podido despegar del cristal sin q dejase restos;la despegue y al cabo de un rato me vuelve a pegar otra y me anoto mi matricula....Alguien sabe si pueden hacer algo para q me pongan una multa o algo asi?Porq ademas no creo q sea legal eso de ponerme una pegatina en el cristal del coche...

 

 

Gracias y saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui se sabe quien va a la universidad, por que esa pegatina no se quita ni aunque cambies los cristales:mrgreen:.

No se hasta que punto es legal o no, pero estas en una propiedad privada, y ellos no tienen competencia en regulacion de trafico ni nada por el estilo, pero quizas la norma interna de la universidad lo contempla, ya me diras donde están los vigilantes cuando hay un accidente.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la de vigo es una loteria,hay dias q sale y otros q la llevas pegada en el cristal.La verdad es q me pareceria muy mal q me denunciasen por aparcar ahi cuando no molesto a nadie y en cambio en zonas q si q deberian hacerlo,como por ejemplo en una parte de la carretera interna en la q si sube un autobus tienes q dar marcha atras porq la gente aparca a los dos lados no le digan nada,ni siquiera la pegatina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x lo menos tu universidad abre su recinto y os deja aparcar, x lo menos en determinadas zonas. en la mia no dejan entrar ningun coche cuyo dueño no trabaje xa la universidad. asique en la calle. menos mal que no multan los locales xq el coche mejor aparcado es el que esta encima de un paso de cebra... asique con eso te lo digo todo. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante