Jump to content

radio cd 500


costita

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

¿Podría alguien decirme si existe una diferencia apreciable en cuanto a sonido entre la radio cd500 opcional del golf gti y la 300 que viene de serie? Se que la 500 una tiene cargador de 6 cd, 10 altavoces frente a 8, y lector de MP3, pero no se cuantos watios tiene la 500. Solo se que la 300 tiene 4x20w.

En fín, quiero saber, si realmente suena mucho mejor una que otra, porque el cargador de 6cd y el lector MP3 no me importa tanto al llevar el Ipod de serie.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Tíos, responderme alguien! Es muy cutre tener que responderme a mí mismo para que aparezcan 2 ó 3 respuestas y parezca interesante el tema. Voy a encargar un gti con dsg, y no se si merece o no la pena la 500 opcional.

¡ Una respuesta, por favor!

 

Relajate un poco y da tiempo a la gente a que lea el tema y des con alguien que ademas te sepa ayudar. Pedir una rerspuesta cada 15 minutos no te va a ayudar y el sarcasmo y la ironia mucho menos, que aqui nadie esta para servirte a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que la potencia es la misma o sea 4x20 pero a cambio tienes 2 altavoces mas y el cargador de cds integrado, y si tu coche no tiene ipod de serie te leera tambien mp3, si no, toca tirar de ipod para los mp3

Muchas gracias. Solo quería saber la potencia/calidad de sonido, y me huelo que debe ser parecido a la 300 y "solo" diferenciarse por cargador 6cd y lector mp3.

Salvo que alguien supiera que suena realmente mejor o que tuviera más potencia, no hace falta que os molestéis en contestarme. Os agradezco mucho vuestra colaboración. Y mi tercer mensaje era totalmente de coña, riéndome de mí mismo. Por supuesto que no considero que nadie esté a mi servicio, faltaría más, lo que pasa que es la primera vez que entro en un foro y no se los tiempos que se tardan en contestar.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante