Jump to content

Circuitos míticos


Thetrooper

¿En que circuito os gustaría rodar?  

65 miembros han votado

  1. 1. ¿En que circuito os gustaría rodar?

    • Jerez
      2
    • Montmeló
      2
    • Mónaco
      9
    • Monza
      2
    • Nurburgring
      2
    • Nurburgring (viejo)
      43
    • Hockenheim
      0
    • Otro (por favor, especificad)
      5


Publicaciones recomendadas

condcucir x las calles de monaco tiene su puntito (muxo glamour:risas: ). despues pilotar x las largas rectas de monza (montado en un ferrari por supuesto) debe ser impresionante; xo xa mi no se puede comparar con recorrer los kms de curvas que hay en el viejo Nurburgring:babas3: :babas3: . s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado en "Otro" porque no me puedo ceñir sólo a uno... por gustarme a mí me gustaría rodar en:

 

- El viejo Nürburgring por supuesto...

- Le Mans (La Sharte, es decir el largo de 13 km, en el que corren las 24 horas)

- Isla de Man (aunque sea en coche :lol:)

- Mónaco (tiene su indiscutible punto)

- Mount Panourama (en Australia, más conocido como Bathrust... un circuito endiablado con una subida y bajada de montaña que es una montaña rusa de locos... corren ahí la V8 Supercar Australiana)

- Laguna Seca, California.

- Indianápolis (¡pero en el óvalo!... con un pepino en condiciones claro, que ahí no sé yo si algún Golf aguantaría pedal a fondo poco más de una vuelta)

- Spa-Francorchamps

- Hockenheim (el trazado antiguo, el de las larguísimas rectas, no la kk que hay ahora).

- A1 Ring.

- Monza.

- Estoril.

 

Ah! y Road America también está muy bien (creo que se llamaba así).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también quiero

 

y lo mejor es que cada vez lo veo mas posible...:twisted::twisted:

 

 

 

nurburgrin viejo con los ojos cerredos :risas::risas: :conducir:

 

jeje, no llego a tanto, por temas de trazado, jejeje pero si seria capaz de dibujarte todo el trazado sin verlo,

me lo he empollado tantas veces en el gt4, que me lo se de memoria. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría Spa !!

 

A Montmeló he ido muchas veces (desde el año 1999) y al Nordschleife ya llevo tres años seguidos que voy cada verano..... y que dure !!

 

Algunas fotos de este pasado verano:

 

a1qe8.jpg

 

Alquilamos un BMW 325i (E-36) semi-preparado (vaciado, barras, baquets y cinturones de 4 puntos, suspensiones cambiadas y frenos reforzados, neumáticos de serie).... dimos 15 vueltas, 11 yo al volante.... qué recuerdos...

 

Antes del "peaje":

 

a2fq0.jpg

 

 

al terminar la vuelta:

 

a3bk9.jpg

 

Y el ambiente en el interior del coche.... (yo soy el del fondo con el casco Bieffe blanco) :mrgreen:

 

a4oo2.jpg

 

si podéis probadlo !!! :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría Spa !!

 

A Montmeló he ido muchas veces (desde el año 1999) y al Nordschleife ya llevo tres años seguidos que voy cada verano..... y que dure !!

 

Algunas fotos de este pasado verano:

 

a1qe8.jpg

 

Alquilamos un BMW 325i (E-36) semi-preparado (vaciado, barras, baquets y cinturones de 4 puntos, suspensiones cambiadas y frenos reforzados, neumáticos de serie).... dimos 15 vueltas, 11 yo al volante.... qué recuerdos...

 

Antes del "peaje":

 

[/url]

 

 

al terminar la vuelta:

 

a3bk9.jpg

 

Y el ambiente en el interior del coche.... (yo soy el del fondo con el casco Bieffe blanco) :mrgreen:

 

 

si podéis probadlo !!! :bien: :bien:

 

 

 

 

 

me has quedao acojonao!!!!!!!!!!!!

y arañando el suelo con los dientes!!!!!!!!!!!

:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante