Jump to content

Video R32 0-210 km/h


Climber

Publicaciones recomendadas

Climber, es una autopista en la que no hay casi nada de trafico y tendra unos veinte kilometros, yo desde k la pillo suelo ir a unos 240-250 de marcador, y esto lo hice aprovechando mas o menos los ultimos tres kilometros, con lo cual fue ese el tiempo que lo tuve llaneando, el coche aun no cortaba, le quedarian 200-300 rpm +/- para el corte

Por cierto, lo del viento de culo... pues no se, puede ser posible, la verdad es que no me di cuenta, pero vamos ya te digo que es un sitio ideal para probar eso... hasta que planten un stand de amena los duendes verdes ;)

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es posible verlo a esas velocidades de marcador... "he visto" un video de un 1.8T a 260km/h de marcador.... :silvar:

 

Sip, yo tb lo he visto.. y no solo en video ;) ... de hecho.. creo que tenia un TDI detras mirando :D:D:D ;) ( Cesar.. buen rollito, como dice mi amigo JNV )

 

Eso si... fue visto y no visto.. que me parecia que el coche despegaba...y con la "barca-suspension" que llevo y las gomas que tanto me "molan" como que lo deje na mas ver la aguja tan "bajita" :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mind, q no puedes hacer esos experimentos, q ya verás, yo ya cuando me corto la mayoría de las veces es a partir de 200, pq ya es psicológico q te manden una postal los duendes de amena como dice nachete :risas: a más de 220 uff

 

por cierto, no te entretengas y trabaja en lo que ya sabes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mind, q no puedes hacer esos experimentos, q ya verás, yo ya cuando me corto la mayoría de las veces es a partir de 200, pq ya es psicológico q te manden una postal los duendes de amena como dice nachete :risas: a más de 220 uff

 

por cierto, no te entretengas y trabaja en lo que ya sabes ;)

 

 

Jejeje... pues la verdad k creo k es el unico contrato k a dia de hoy te hacen indefinido jeje.. un multanova cazandote a unos 250 km/h....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es posible verlo a esas velocidades de marcador... "he visto" un video de un 1.8T a 260km/h de marcador.... :silvar:

 

Un amigo tiene un S3 chip con algo mas de 250cv y practicamente llega a los 270km/h de marcador....

 

No imaginais la sensación que es ir a 180 y que te pase como un puto obus, como si estuvieses parado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante