Jump to content

LIGAIS MAS DESDE QUE TENEIS EL GOLF???


nacheter32

Habeis notado si las chicas se "interesan" mas por vosotros desde que llevais el golf???  

207 miembros han votado

  1. 1. Habeis notado si las chicas se "interesan" mas por vosotros desde que llevais el golf???

    • Si, ahora soy un mito erotico
    • No, mojo menos k el encargado del VIPS del kinepolis


Publicaciones recomendadas

se nota que te han hecho daño¿o me equivoco?

 

No... Sin embargo, aunque no volveré con ella, no puedo odiarla, no me sale ese sentimiento con ella... :neutral:

 

En fin, "corramos un tupido velo" sobre el asunto, ok? jeje.icon11.gif

 

Los verdaderos protagonistas son estos dos, mirad, mirad: 8-)

 

 

Veo que eres de Madrid... yo también.... Tienes un Golf.... yo también....:roll::risas::risas:

 

Cuando quieras quedamos y ya te digo si el encanto lo tienes tú o el coche!!:silvar::mrgreen::mrgreen:

 

 

te aviso, el pitufo (mi coche) slo tiene ojos para mi, es decir, que no te enamores que me pondré celosa!! ejejeej

 

No te he entendido bien.... Que no me enamore de tu coche o de ti??:silvar::silvar::mrgreen:

 

 

Ok, Voy a traducir.................................................

 

te aviso, pitufo, que te enamores!! icon12.gif

 

Que me enamore de ti?:oops:

 

 

Ok, la ilusión y el cariño para los humanos es como la gasolina para los golfitos. Sin eso no se puede funcionar... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 250
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

AYER FUE MI DIA CHICOS!!! jejejejje no se si fue el coche, la morena lavando al coche o la música de fondo..jejejej pero me fui con la moral subidita!! ejejej aunque en éstos casos, una siempre piensa que el que ha ligado es el coche y te dices a ti misma: me tenía que haber comprado un picanto..jejoeojeoje

 

DONDE LAVAS EL COCHE? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS GUAPO!! ejje se agradece, se agradece..jejeje

os digo una cosa, las chicas ligamos mas si llevamos un MINI..y si es rojo..mas todavia..jeoejooej

 

Yo creo que las chicas que llevan un Golf... y si es de color antracita más todavía, también ligan, eh!!:silvar::mrgreen::mrgreen:

 

Ahora si que si Billy...

pro121071720893cgu9.jpg883092un0ch0.gif

:risas::risas::risas:

 

Tu a callar o no te paso el TontoTonto 7, eh!!!:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante