Jump to content

2ª Revision/Fin garantia


AvantasiA

Publicaciones recomendadas

Hola apañeros!

 

El viernes voy a ir a pasar la 2ª revision del coche a los 47000km.

Quiero aprovechar para mirar tambien algunos temas que pueda solucionar con la garantia del vehiculo.

 

1.- El otro dia me di cuenta de que la rejilla de uno de los antinieblas me habia desaparecido. Supongo que en carretera, porque ni me entere de que salio volando.

Me cubriria la garantia la perdida de la rejilla? en caso de que no y me toque pagarla, los de VW me van a "sangrar", asi que pense en ponerle un paragolpes nuevo.

Conoceis alguna tienda donde conseguir paraglopes a buen precio en Madrid?

 

2.- Al acelerar con el coche entre las 1800 y 2200 rpm, se oye una vibracion muy molesta dentro del habitáculo. Parece un gasolina desde fuera pisandole a fondo. Estuve con un compañero que tambien tiene un Golf contrastandolo, y el suyo no suena casi nada.

Alguien sabe que podria producir esto? Yo pienso que algun tema de la insonorizacion del motor.

 

Nada mas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola apañeros!

 

El viernes voy a ir a pasar la 2ª revision del coche a los 47000km.

Quiero aprovechar para mirar tambien algunos temas que pueda solucionar con la garantia del vehiculo.

 

1.- El otro dia me di cuenta de que la rejilla de uno de los antinieblas me habia desaparecido. Supongo que en carretera, porque ni me entere de que salio volando.

Me cubriria la garantia la perdida de la rejilla? en caso de que no y me toque pagarla, los de VW me van a "sangrar", asi que pense en ponerle un paragolpes nuevo.

Conoceis alguna tienda donde conseguir paraglopes a buen precio en Madrid?

 

2.- Al acelerar con el coche entre las 1800 y 2200 rpm, se oye una vibracion muy molesta dentro del habitáculo. Parece un gasolina desde fuera pisandole a fondo. Estuve con un compañero que tambien tiene un Golf contrastandolo, y el suyo no suena casi nada.

Alguien sabe que podria producir esto? Yo pienso que algun tema de la insonorizacion del motor.

 

Nada mas.

Un saludo!

Lo de la rejilla te va a tocar pagarlo a ti o a tu seguro y lo de la vibracion que te lo miren a ver....Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante