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Me ha dejado tirado, estoy esperando a la grua


djvan

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Pues eso, con un año y 9 meses es el tercer problema que me da, todos fueron detalles que no inmovilizaron el vehiculo (pomo descascarillado, volante mal, 3 semanas parado por que la caja donde recoge el agua de condensacion del clima se rajo y el coche goteaba dentro). Pero lo de hoy es mas problematico y no me puedo creer que me este pasando. SE HA ROTO EL BOMBIN, si lo que veis, se me ha roto el bombin el del volante, el que sirve para arrancar y no entra la llave.

 

Estoy aqui tirado esperando que me hagan hueco en el taller que me van a llamar y con el telefono del servicio de movilidad para que segun tengo entendido gratuitamente me lleven el coche en grua al concesionario. Ahora me tocara avisar al trabajo que estoy tirado con el %·&@%& coche

 

 

Os ha pasado alguna vez, esto es normal? el bombin es para todos los coches igual y lo codifican o es como la cerradura y tendre que esperar semanas a que traigan la que corresponde con mi bastidor??.

 

Estoy entre cabreado, jodido nervioso y me quiero ir al trabajo y que le den por donde amargan los pepinos al coche me toca esperar a la grua.

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Tranquilidad apañero, que veras que rapido te lo solucionan.

Animo y un saludo!

 

Es que me preocupa lo que algunas veces ha pasado, que para las cerraduras de fuera tienen que pedir la serie de cerradura de tu bastidor y tarde semanas.

 

No se si lo del bombin del volante ira igual

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Pues esperemos que te equivoques y no sea tan larga la espera para tenerlo otra vez encima del asfalto!!

 

Salu2

 

Pues en el concesionario dicen que me lo cogen hoy pero que no saben si estara para el viernes, que creen que no. Y la grua del servicio de movilidad me han dicho que llegara en media hora o tres cuartos.

 

asi que.....

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Os comento el tema.

 

Despues de hablar con taller-concesionario y VW movilidad, y las esperas necesarias, ha llegado un señor del racer con un maletin de herramientas.

 

Ha ajustado los pistones del bombin de arranque (me ha dicho que tiene algun piston mal que se queda salido) y me ha dicho que me fuera al taller evidentemente sin parar ni sacar la llave.

 

He dejado el coche alli y me lo van a arreglar, pero me han dicho que si hay que pedir el bombin hasta el viernes no estara el coche.

 

 

Una cosa, ya he tenido varios problemas con el coche y se me acaba la garantia en 3 meses, ¿sabeis si hay alguna manera de ampliar la garantia cuando esta a punto de acabar y cuanto cuesta?

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Espero que se solucione bien y pronto.

 

Os comento el tema.

....

Una cosa, ya he tenido varios problemas con el coche y se me acaba la garantia en 3 meses, ¿sabeis si hay alguna manera de ampliar la garantia cuando esta a punto de acabar y cuanto cuesta?

 

Llama al comercial, que al final sera él quien te lo haga, aunque me suena que el plazo acaba 6 meses antes de finalizar la garantia, pero no me hagas mucho caso.

Sí recuerdo que si lo ampliabas en los primeros meses era mas barato, despues... unos 100 € mas.

 

Suerte.

 

S2

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Espero que se solucione bien y pronto.

 

 

 

Llama al comercial, que al final sera él quien te lo haga, aunque me suena que el plazo acaba 6 meses antes de finalizar la garantia, pero no me hagas mucho caso.

Sí recuerdo que si lo ampliabas en los primeros meses era mas barato, despues... unos 100 € mas.

 

Suerte.

 

S2

 

Y no hacen excepciones de dejar ampliarla aunque quede menos de 6 meses para coches "conflictivos" porque yo creo que ya el mio lo podria incluir en conflictivos....... con el historial que lleva.

 

Y yo que al principio pensaba que habia tenido suerte ya que mi coche no comia las ruedas por dentro, no gastaba aceite, no tenia las puertas descuadradas,grillos, etc... que se comentaban aqui como generales. Y tonterias que no me podia ni imaginar me estan dejando tirado.

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Os comento el tema.

 

Despues de hablar con taller-concesionario y VW movilidad, y las esperas necesarias, ha llegado un señor del racer con un maletin de herramientas.

 

Ha ajustado los pistones del bombin de arranque (me ha dicho que tiene algun piston mal que se queda salido) y me ha dicho que me fuera al taller evidentemente sin parar ni sacar la llave.

 

He dejado el coche alli y me lo van a arreglar, pero me han dicho que si hay que pedir el bombin hasta el viernes no estara el coche.

 

 

Una cosa, ya he tenido varios problemas con el coche y se me acaba la garantia en 3 meses, ¿sabeis si hay alguna manera de ampliar la garantia cuando esta a punto de acabar y cuanto cuesta?

A mi me ofrecieron ampliar la garantia dos años mas y no se si eran 300€ mas pero vamos cuando vi lo que me cubria lo estuve pensando y al final no lo amplie.

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Confirmado practicamente, no me dan el coche probablemente y con suerte hasta el viernes.

 

Al margen de que es un coche conflictivo, de que me ha dejado tirado en garantia, de que me lo han cogido de urgencia, en otras ocasiones he ido con cita y me pregunto.....

 

Es un buen servicio que una sustitucion de la caja del climatizador lleve a estar un coche parado 3 semanas y que la sustitución de un bombin le lleve a estar parado 3 dias como poco??.

 

Yo como comprendereis con el calenton que tengo me voy a abstener de comentar lo que pienso, prefiero hacerlo en frio. Pero educadamente solo dire que me estoy empezando a plantear muchas cosas de VW la verdad.

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Confirmado practicamente, no me dan el coche probablemente y con suerte hasta el viernes.

 

Al margen de que es un coche conflictivo, de que me ha dejado tirado en garantia, de que me lo han cogido de urgencia, en otras ocasiones he ido con cita y me pregunto.....

 

Es un buen servicio que una sustitucion de la caja del climatizador lleve a estar un coche parado 3 semanas y que la sustitución de un bombin le lleve a estar parado 3 dias como poco??.

 

Yo como comprendereis con el calenton que tengo me voy a abstener de comentar lo que pienso, prefiero hacerlo en frio. Pero educadamente solo dire que me estoy empezando a plantear muchas cosas de VW la verdad.

Como ves y estas comprobando tu mismo, cuando deciamos que VW no es lo que fue en cuanto a fiabilidad, desgraciadamente teniamos razon.Espero que se te solucione el problema y si aun puedes ampliar la garantia hazlo sin dudarlo.Suerte y salu2.
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Como ves y estas comprobando tu mismo, cuando deciamos que VW no es lo que fue en cuanto a fiabilidad, desgraciadamente teniamos razon.Espero que se te solucione el problema y si aun puedes ampliar la garantia hazlo sin dudarlo.Suerte y salu2.

 

Bueno, te comento sin animo de entrar a discutir pero no me parece bien el recordar un debate sobre la fiabilidad de vw para restregarle algo a una persona que tiene un problema. Pero ya que lo nombras yo no he hablado nada de la alta fiabilidad VW, he debatido como se clasificaban los materiales dependiendo de las tiradas en las distintas marcas del grupo asi que me pregunto como estaran las marcas por debajo yo podria hablar de debilidades estructurales reconocidas de algunos coches de otras marcas del grupo..... asi como que en conjunto el GOLF es mas coche que otros muchos coches del mismo segmento, y me reafirmo, la calidad de conduccion rodando no se asemeja ni por asomo en muchos de sus competidores(pero a que coste? a que se te caiga la ventanilla o se te joda el bombin?, no lo quiero). Tambien añadir que todo lo que me ha pasado, tarde mal y nunca pero me lo han arreglado sin rechistar, en ford mi padre se tuvo que pegar dia tras dia con un embrague que venia destrozado ya de fabrica y comunicado nada mas salir del concesionario porque no se lo querian cambiar. Esto tambien es diferencia de vw con otros.

 

 

Otro punto. En casa hay un bora con 100.000 Km y no ha tenido ni un problema, CERO. Mi mejor amigo tiene un GOLF IV TDI de 90CV con 150.000 Km y problemas CERO ¿Sino de que iba a comprar yo VW?. Toda la miseria de vw ha recaido en el GOLF V??, pues muy bien, un comprador menos esta claro.

 

 

Y lo peor. Una cosa es que se rompa un bombin y otra que vayan a tardar 3 dias o 1 semana en arreglarlo (de que me sirve un coche que solo se rompa una vez en toda su vida util si tardan 1 mes en arreglarmelo??). Eso no es vergonzoso en VW es un acto vergonzoso incluso en los Dancia Logan.

 

 

En ultimo lugar, Tranquilo que yo no volvere a comprar ni skoda ni seat ni vw ni AUDI. Porque por encima de la fiabilidad se ve la seriedad de una empresa en detalles como que se consienta este tipo de defectos por ahorrarse 2 duros en un bombin por una suspension muy buena o una direccion muy precisa que lleve o de tiempos de reparaciones en averias absurdas de manera reiterada.

 

Ah y aviso para navegantes, el señor del RACER que me ha desbloqueado los pistones del bombin me ha comentado que ha visto coches con esta averia, pero todos muy viejos con bombines desgastados o llaves desgastadas, pero que para su sorpresa ya ha visto varios GOLF V nuevos como el mio asi y eso si que no era normal. Asi que estar atentos al minimo fallo que veais al bombin porque podria ser otro defecto generalizado por lo visto.

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Bueno, te comento sin animo de entrar a discutir pero no me parece bien el recordar un debate sobre la fiabilidad de vw para restregarle algo a una persona que tiene un problema. Pero ya que lo nombras yo no he hablado nada de la alta fiabilidad VW, he debatido como se clasificaban los materiales dependiendo de las tiradas en las distintas marcas del grupo asi que me pregunto como estaran las marcas por debajo yo podria hablar de debilidades estructurales reconocidas de algunos coches de otras marcas del grupo..... asi como que en conjunto el GOLF es mas coche que otros muchos coches del mismo segmento, y me reafirmo, la calidad de conduccion rodando no se asemeja ni por asomo en muchos de sus competidores(pero a que coste? a que se te caiga la ventanilla o se te joda el bombin?, no lo quiero). Tambien añadir que todo lo que me ha pasado, tarde mal y nunca pero me lo han arreglado sin rechistar, en ford mi padre se tuvo que pegar dia tras dia con un embrague que venia destrozado ya de fabrica y comunicado nada mas salir del concesionario porque no se lo querian cambiar. Esto tambien es diferencia de vw con otros.

 

 

Otro punto. En casa hay un bora con 100.000 Km y no ha tenido ni un problema, CERO. Mi mejor amigo tiene un GOLF IV TDI de 90CV con 150.000 Km y problemas CERO ¿Sino de que iba a comprar yo VW?. Toda la miseria de vw ha recaido en el GOLF V??, pues muy bien, un comprador menos esta claro.

 

 

Y lo peor. Una cosa es que se rompa un bombin y otra que vayan a tardar 3 dias o 1 semana en arreglarlo (de que me sirve un coche que solo se rompa una vez en toda su vida util si tardan 1 mes en arreglarmelo??). Eso no es vergonzoso en VW es un acto vergonzoso incluso en los Dancia Logan.

 

 

En ultimo lugar, Tranquilo que yo no volvere a comprar ni skoda ni seat ni vw ni AUDI. Porque por encima de la fiabilidad se ve la seriedad de una empresa en detalles como que se consienta este tipo de defectos por ahorrarse 2 duros en un bombin por una suspension muy buena o una direccion muy precisa que lleve o de tiempos de reparaciones en averias absurdas de manera reiterada.

 

Ah y aviso para navegantes, el señor del RACER que me ha desbloqueado los pistones del bombin me ha comentado que ha visto coches con esta averia, pero todos muy viejos con bombines desgastados o llaves desgastadas, pero que para su sorpresa ya ha visto varios GOLF V nuevos como el mio asi y eso si que no era normal. Asi que estar atentos al minimo fallo que veais al bombin porque podria ser otro defecto generalizado por lo visto.

No, tranquilo, ni te reprocho ni busco un debate....es mas espero y deseo que cuanto antes vuelvas a disfrutar de tu coche, solo que cuando algunos estabamos desesperados porque nuestro golf era un cumulo de problemas otros decian que serian unidades aisladas, que todas las marcas dan problemas(es verdad) y que teniamos un coche muy bueno.Yo solo digo que no es tan bueno.Suerte y salu2.
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No, tranquilo, ni te reprocho ni busco un debate....es mas espero y deseo que cuanto antes vuelvas a disfrutar de tu coche, solo que cuando algunos estabamos desesperados porque nuestro golf era un cumulo de problemas otros decian que serian unidades aisladas, que todas las marcas dan problemas(es verdad) y que teniamos un coche muy bueno.Yo solo digo que no es tan bueno.Suerte y salu2.

 

 

 

 

 

 

Pues si te doy la razon porque la tienes, son un cumulo de problemas solo que mi opinion es que unos coches que tienen caracteristicas de rodaje etc.. bastanta buenas es una pena que esten dando problemas por otro lado

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Consejo.

 

Me acaban de llamar del taller, me han dicho que han ajustado el bombin y PUNTO. Les he dicho que yo no me llevaba el coche tranquilo porque un bombin no es una cosa de ajustar o desajustar y que eso tiene algun piston suelto y que incluso el señor de l racer lo dijo.

 

Me han contestado lindezas como.

 

¿Quien sabe mas el o nosotros?

 

No vamos a cambiar una pieza si no esta rota (HABLAMOS DE UN MISERABLE BOMBIN que tiene un piston que se queda atravesado).

 

a lo que le digo que los bombines no se ajustan, los bombines si dan problemas se cambian porque si un piston se sale es porque hay algo mal y yo no me quiero quedar tirado otra vez.

 

Y me dice que si han hecho eso es porque esta bien hecho.

 

Ya le vuelvo a repetir que ese bombin va a dar problemas y que pasa si me lo da dentro de 3 meses fuera de garantia porque no lo han cambiado en lugar de hacer un apaño

 

CONTESTACION:" ENTIENDO QUE LO DEBERA DE ASUMIR USTED".

 

¿que hago? que voy a montarla esta claro, demando a la ocu con todo l oque me ha pasado? llamo a vw y les cuento lo que me esta pasando?.

 

Lo hago todo esto ahora mismo o esta tarde cuando vaya a recoger el coche y lo tenga en mi poder????.

Lo llevo directo a otro concesionario? (que tal rodealer?).

 

Me niego a firmar el parte de reparacion en garantia esta tarde?? o lo firmo poniendo NO CONFORME.

 

Por favor decirme vuestra opinion.

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Consejo.

 

Me acaban de llamar del taller, me han dicho que han ajustado el bombin y PUNTO. Les he dicho que yo no me llevaba el coche tranquilo porque un bombin no es una cosa de ajustar o desajustar y que eso tiene algun piston suelto y que incluso el señor de l racer lo dijo.

 

Me han contestado lindezas como.

 

¿Quien sabe mas el o nosotros?

 

No vamos a cambiar una pieza si no esta rota (HABLAMOS DE UN MISERABLE BOMBIN que tiene un piston que se queda atravesado).

 

a lo que le digo que los bombines no se ajustan, los bombines si dan problemas se cambian porque si un piston se sale es porque hay algo mal y yo no me quiero quedar tirado otra vez.

 

Y me dice que si han hecho eso es porque esta bien hecho.

 

Ya le vuelvo a repetir que ese bombin va a dar problemas y que pasa si me lo da dentro de 3 meses fuera de garantia porque no lo han cambiado en lugar de hacer un apaño

 

CONTESTACION:" ENTIENDO QUE LO DEBERA DE ASUMIR USTED".

 

¿que hago? que voy a montarla esta claro, demando a la ocu con todo l oque me ha pasado? llamo a vw y les cuento lo que me esta pasando?.

 

Lo hago todo esto ahora mismo o esta tarde cuando vaya a recoger el coche y lo tenga en mi poder????.

Lo llevo directo a otro concesionario? (que tal rodealer?).

 

Me niego a firmar el parte de reparacion en garantia esta tarde?? o lo firmo poniendo NO CONFORME.

 

Por favor decirme vuestra opinion.

Pide la hoja de reclamaciones, que te den por escrito los trabajos efectuados y pones que no estas conforme con lo realizado, si es necesario exige la presencia de algun responsable del concesionario, creo que con esto deberia bastar para que te prestaran un pococ de atencion y en ultimo extremo, llevalo a F.Tome en la carrtera de Barcelona, sobre el km 12 aprox. en sentido entrada a Madrid, es de lo mejor que hay en servicio VW.Suerte y salu2.
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Pide la hoja de reclamaciones, que te den por escrito los trabajos efectuados y pones que no estas conforme con lo realizado, si es necesario exige la presencia de algun responsable del concesionario, creo que con esto deberia bastar para que te prestaran un pococ de atencion y en ultimo extremo, llevalo a F.Tome en la carrtera de Barcelona, sobre el km 12 aprox. en sentido entrada a Madrid, es de lo mejor que hay en servicio VW.Suerte y salu2.

 

gracias cannavaro.

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buenas...djvan, ¿nos podrías decir a que concesión has llevado el vehículo?, pués ese tipo de respuestas que te han dado me parecen "made in" CastellanaWagen...

 

Espero soluciones completamente la avería....

 

Un saludo

 

 

Vallehermoso wagen y no es la primera ni la mas gorda que me hacen, eso si, hasta ahora todo me lo habian arreglado o cambiado sin poner pegas, incluso cosas mas caras y meramente esteticas.

 

Creo que quieren sacarme el dinero, han visto que quedan 3 meses de garantia y quieren que pase para cobrarme. Por lo menos es la sensacion que me esta dando.

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gracias cannavaro.
No hay de que; cuentanos como acaba el tema y sobre todo si se niegan la hoja de reclamaciones o la de los trabajos efectuados, no dudes en avisar a la policia y que se presenten alli.La verdad es que no he estado en Vallehermoso Wagen, pero por lo que me han contado no es muy recomendable.Suerte y salu2.
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No hay de que; cuentanos como acaba el tema y sobre todo si se niegan la hoja de reclamaciones o la de los trabajos efectuados, no dudes en avisar a la policia y que se presenten alli.La verdad es que no he estado en Vallehermoso Wagen, pero por lo que me han contado no es muy recomendable.Suerte y salu2.

 

Pues nada, el asunto es que he cogido mi coche, les he expuesto sin discutir los problemas que he tenido con el coche desde que lo compre y he dicho que no estaba conforme con la "reparacion" porque un bombin con pistones que se salen no se puede reparar ya que si se sale el piston es porque hay algo desgastado o roto.

 

He dicho que iba a firmar como no conforme para que constara que en el mismo momento de la recogida ya que no estaba conforme con esa reparacion ni la queria y que voy a reclamar donde sea necesario. Mañana llamare a VW españa y les contare todo, creo que alli tienen historial de los coches y sabran que ya les tuvieron que dar unos cuantos toques con la averia de la caja del climatizador. y lo que han hecho con la cerradura.

 

Por cierto llena de grasa, sera eso lo que han hecho solo porque tiene gotitas de grasa el embellecedor inferior de la columna de direccion y en el papel de parte de trabajo pone que han desmontado todo. Pues o no lo han desmontado y solo han metido algo con lo cual mienten en el parte y echado aceite o lo han desmontado entero y en lugar de echar el aceite convenientemente con el bombin desmontado en sus piezas se les ha olvidado y lo han echado despues. Asi que o una cosa o la otra, ninguna buena. Pero esto tambien lo comentare mañana en VW españa.

 

 

Por lo visto un bombin vale unos 80 euros. mas la mano de obra de quitar volante, unidad de airbag, mas iva, debe quedar en unos 150 euros un bombin de mierdecilla.

 

Alguno sabe el precio mas exacto del precio de un bombin?

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