Jump to content

Me ha dejado tirado, estoy esperando a la grua


djvan

Publicaciones recomendadas

Pues nada, el asunto es que he cogido mi coche, les he expuesto sin discutir los problemas que he tenido con el coche desde que lo compre y he dicho que no estaba conforme con la "reparacion" porque un bombin con pistones que se salen no se puede reparar ya que si se sale el piston es porque hay algo desgastado o roto.

 

He dicho que iba a firmar como no conforme para que constara que en el mismo momento de la recogida ya que no estaba conforme con esa reparacion ni la queria y que voy a reclamar donde sea necesario. Mañana llamare a VW españa y les contare todo, creo que alli tienen historial de los coches y sabran que ya les tuvieron que dar unos cuantos toques con la averia de la caja del climatizador. y lo que han hecho con la cerradura.

 

Por cierto llena de grasa, sera eso lo que han hecho solo porque tiene gotitas de grasa el embellecedor inferior de la columna de direccion y en el papel de parte de trabajo pone que han desmontado todo. Pues o no lo han desmontado y solo han metido algo con lo cual mienten en el parte y echado aceite o lo han desmontado entero y en lugar de echar el aceite convenientemente con el bombin desmontado en sus piezas se les ha olvidado y lo han echado despues. Asi que o una cosa o la otra, ninguna buena. Pero esto tambien lo comentare mañana en VW españa.

 

 

Por lo visto un bombin vale unos 80 euros. mas la mano de obra de quitar volante, unidad de airbag, mas iva, debe quedar en unos 150 euros un bombin de mierdecilla.

 

Alguno sabe el precio mas exacto del precio de un bombin?

A ver si tienes suerte con VW España, aunque mi experiencia me dice que se lavan las manos y dicen que es un problema del concesionario.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante