Jump to content

Marchando otro novato!


JaVi_vr6

Publicaciones recomendadas

Buenas a todo el mundo.

 

Llevo registrado ya algunos dias y todavía no me he presentado.

 

Me llamo Javi, soy de Lleida y poseo un golf mkIII VR6. El coche lo he adquirido recientemente y está en proceso de instalar el salpicadero y paneles delanteros de un mkIV.

 

Espero aprender mucho por aqui de vosotros y aportar lo que sea posible por mi parte.

 

Sin más, un saludo a todos :bien:

 

P.D.: Porque cuando me pongo a leer un tema, siempre me salen los post al reves? Es decir, en la primera pagina me sale la respuesta más reciente, y la primera respuesta en la última página, alguien sería tan amable de decirme como arreglar esto? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Ya he solucionado lo de los mensajes, muchas gracias.

 

El tema del salpicadero, nose si os podré hacer un brico, porque colocado ya está, digamos que lo compré asi a un amigo, vi mientras se colocaba y tal y surgió la opción de comprarlo a un buen precio y acabarlo de rematar y no me lo pensé.

Si lo tengo que volver a desmontar, ya que se han de mirar unos asuntillos, os miraré de hacer fotos, pero de lo que si que si os interesa algo puedo ayudaros es en el tema de paneles de puerta, ya que tengo que adaptarlos yo ahora ;

 

Un saludillo a todos y espero esta tarde-noche poderos mostrar alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claps::claps::claps::claps::claps::claps:

 

 

Impresionante esa mod!!! Lo del salpicadero ya lo habia visto en otros coches, pero lo de los paneles, me he quedado flipando!!! Ahora solo queda ponerle el paragolpes delantero de serie, con el labio del VR6 y listo!!! :mrgreen::mrgreen:

 

Bienvenido al foro, y espero que nos sigas deleitando con modificaciones de este tipo!!! :bien:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante