Jump to content

Minikdd tecnica o pa´lo q sea en Madrid


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pero vamos a ver... es k aqui nadie se va de vacaciones o k cohones pasa???, si es k ala ala... alegria!!!, k en esta vida hay mas cosas k las kddas!!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Menuda Pieza estás hecho!! :risas::risas: :mrgreen: , eso sí haz el favor de el viernes acostarte a las 9 de la noche, que luego vienes casi sin poder hablar...je,je :risas: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, dime el diametro de la dichosa bolita que tu quieres hacer el agosto jejeje

 

He puesto unas cuantas bolitas ya y no he cobrado ni una, así que no sigas por ahí.. de todas formas si las cobrara tu crees que te diria el diámetro o de donde las saco? A caso el pive que vende los navegadores a 700€ nos dice donde los pilla? Y los que venden llantas, gorras, linternas etc..??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, con una boNita china y un papelillo de fumar, sería bastante feliz

 

Jai payo, que el kastle kiere fumarse un chino..... :risas::risas::risas:

 

que pasa que en mountain bike no os hacen anti-doping?????

 

 

Otro sitio bueno, el parking de La Peineta, que es mazo de grande tb.

 

Tu lo que quieres es que salgamos a hostias con los del club Alfa ¿verdad? :mrgreen:

 

yo llevo dos barras anti-robo en el coche.... te vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.... joerr como sube el nivel de participación no?¿?¿? :risas:

Pues solo escribo para deciros, qué Miguelito se apunta a esta Kdada!! :mrgreen:

 

Un Salu2 :wink:

 

 

Pero vamos a ver... es k aqui nadie se va de vacaciones o k cohones pasa???, si es k ala ala... alegria!!!, k en esta vida hay mas cosas k las kddas!!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

claro, por eso te vas a quedar a cenar el viernes en casa, no? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, dime el diametro de la dichosa bolita que tu quieres hacer el agosto jejeje

 

He puesto unas cuantas bolitas ya y no he cobrado ni una, así que no sigas por ahí.. de todas formas si las cobrara tu crees que te diria el diámetro o de donde las saco? A caso el pive que vende los navegadores a 700€ nos dice donde los pilla? Y los que venden llantas, gorras, linternas etc..??

 

Estaba de broma majete :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver... es k aqui nadie se va de vacaciones o k cohones pasa???, si es k ala ala... alegria!!!, k en esta vida hay mas cosas k las kddas!!!!

 

Si, tb irse de pedo por las noches ejejjejee, uufff q resaca q tengo, me fui ayer al Cool y uyuyuy q desmadre ajjajajajajaja

 

t_lias, a mi mejor llevame una botellita de ballantines jejejeje

 

 

Maverick nos encantan tus bolitas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se ruben,yo me pasare pero 10 minutos cuando me avise Hestilo de que esta alli,que me tiene que dar una cosa.Y mi hermano no creo que se pase,porque ha quedao con no se quien.De todas formas nos vemos alli y ten cuidao con todos estos q son un poco pervertidos :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE VENDE R32 AL PRIMER POSTOR.

 

MENOS DE UN AÑO DE USO, GARANTIA OFICIAL.

 

REGALO ALARMA GEMINI Y SI LLAMAS ANTES DE LAS 13HORAS, TE RELAGO TAMBIEN UNA LINTERNITA DE MECHERO ORIGINAL VW.

 

:risas:

 

 

JOe con el malaguita, no hago mas que descuidarme cinco minutos y mira lo k me cpostea con mi nick.....

 

Bueno, pues el desgraciao me ha liao y acabamos de llega ahora a casita..., a si k vamos a ver si damos la cabezadita... k no por mucho empalmar amanece mas temprano!!!! jejeje....

 

Señores en breve nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!, dormir bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

S2

 

P.D. Bueno la verdad es k intentaremos pasarnos en las mejores condiciones k podamos :silvar: :silvar: :silvar: , no se k me han echado en los hielos k joer... esto no puede ser... si yo solo bebo agüita :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE VENDE R32 AL PRIMER POSTOR.

 

MENOS DE UN AÑO DE USO, GARANTIA OFICIAL.

 

REGALO ALARMA GEMINI Y SI LLAMAS ANTES DE LAS 13HORAS, TE RELAGO TAMBIEN UNA LINTERNITA DE MECHERO ORIGINAL VW.

 

:risas:

 

 

JOe con el malaguita, no hago mas que descuidarme cinco minutos y mira lo k me cpostea con mi nick.....

 

Bueno, pues el desgraciao me ha liao y acabamos de llega ahora a casita..., a si k vamos a ver si damos la cabezadita... k no por mucho empalmar amanece mas temprano!!!! jejeje....

 

Señores en breve nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!, dormir bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

S2

 

P.D. Bueno la verdad es k intentaremos pasarnos en las mejores condiciones k podamos :silvar: :silvar: :silvar: , no se k me han echado en los hielos k joer... esto no puede ser... si yo solo bebo agüita :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

BUEEEENOS DIAS CHICOS Y CHICAS!!!

NOS ACABAMOS DE LEVANTAR DE LA SIESTA Y TIRAMOS EN UN SALTO PA EL KINEPOLIS.

TENEMOS QUE MARCAR CUANTO ANTES NUESTRA ZONA PRIVADA CON ALGUN QUE OTRO CONO QUE CURIOSAMENTE, HAY JUSTO AHI AL LADO.

 

:silvar:

 

 

Por lo de la venta de mi R32 me lo estoy pensando. Ayer el malaguita me enseño el camino correcto de la filosofia sonora y humeante del gasoil.

 

 

y vista la poca atencion de mi anuncio original.

 

LE CAMBIO AL R32 A PELO POR UN GTI-TDI.

Interesados, en media hora en el Kinepolis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUEEEENOS DIAS CHICOS Y CHICAS!!!

NOS ACABAMOS DE LEVANTAR DE LA SIESTA Y TIRAMOS EN UN SALTO PA EL KINEPOLIS.

TENEMOS QUE MARCAR CUANTO ANTES NUESTRA ZONA PRIVADA CON ALGUN QUE OTRO CONO QUE CURIOSAMENTE, HAY JUSTO AHI AL LADO.

 

:silvar:

 

 

Por lo de la venta de mi R32 me lo estoy pensando. Ayer el malaguita me enseño el camino correcto de la filosofia sonora y humeante del gasoil.

 

 

y vista la poca atencion de mi anuncio original.

 

LE CAMBIO AL R32 A PELO POR UN GTI-TDI.

Interesados, en media hora en el Kinepolis.

 

 

Joe, no dejeis NUNCA k malaguita se acer k a vuestro pc :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , jeje, k enseguida te vende en golfo :risas::risas::risas:

 

 

Por cierto berto, si es un kia picanto gtitdi... me lo pienso!!!! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUEEEENOS DIAS CHICOS Y CHICAS!!!

NOS ACABAMOS DE LEVANTAR DE LA SIESTA Y TIRAMOS EN UN SALTO PA EL KINEPOLIS.

TENEMOS QUE MARCAR CUANTO ANTES NUESTRA ZONA PRIVADA CON ALGUN QUE OTRO CONO QUE CURIOSAMENTE, HAY JUSTO AHI AL LADO.

 

:silvar:

 

 

Por lo de la venta de mi R32 me lo estoy pensando. Ayer el malaguita me enseño el camino correcto de la filosofia sonora y humeante del gasoil.

 

 

y vista la poca atencion de mi anuncio original.

 

LE CAMBIO AL R32 A PELO POR UN GTI-TDI.

Interesados, en media hora en el Kinepolis.

 

 

Joe, no dejeis NUNCA k malaguita se acer k a vuestro pc :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , jeje, k enseguida te vende en golfo :risas::risas::risas:

 

 

Por cierto berto, si es un kia picanto gtitdi... me lo pienso!!!! :risas::risas::risas:

 

 

Nachete dime si al final conseguiste convencer al dueño del fiat uno para hacerlo "A PELO" con el. :silvar: :mrgreen: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante