Jump to content

Minikdd tecnica o pa´lo q sea en Madrid


Publicaciones recomendadas

no se, si es por los securatas, no creo q haya problema, además no todas las veces q vamos la armamos.. y no se pq estaba algo lleno, lo habitual a esas horas los sábados que hemos estado es q no haya gente..

 

es q la costumbre del kine ya es como estar en casa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

después de mi primera KDD (la del sábado) no me pierdo ninguna más, bastante me estoy arrepintiendo no haber ido antes...

 

contar conmigo, pero ¿cuál es la hora "oficial" para personarse en el Kinepolis?, que hay muchas ganas y a ver si me presento allí a las 10 y no va venir nadie...

 

Nos vemos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final el organizador no puede ir a la kdd. Me caguentó!!!!!!!!

 

Mi novia no es capaz de contactar con los del samur para lo del simulacro y al final ha decidido que no va. Asi que no puedo ir.

HAbra que dejar lo del tempomat para cuando pongamos los volantes. Aunque tengo unas ganasde ponerlo que si alguien viene a Leon le pago el viaje.

 

Bueno, pues nada, que lo paseis bien y hasta la proxima.

 

Saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final en el Kinepolis no nos van a dejar entrar, ni para ver peliculas.

 

Yo diria ir a otro sitio, para no quemar a los seguratas, que en la ultima ya estaban un poco mosca.

 

 

Jejeje... k les den a los vigilantes.... jeje

 

No, en serio la verdad es k esta en el kine... pero habria k buscarse otro sitio... a ver si encontramos un graaaaaaan descampado... jeje

 

Gusarapin... una pena tio.., pero vamos ... k para la proxima... VENTE!!! jejeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maverick ves pronto para lo de la bolita ok!!

 

 

A ver, este es mi plan de sabado por la manaña, a las 9.30 tengo q estar en Barajas xq mi primo viene de London y hay q hacer acto de presencia supongo jejeje, sobre las 10.30 estare en el kinepolis y a las 12.30 tengo clase de moto en Moratalaz asi q no me kedare ucho xq luego tendre comidita familiar de esas q no te escapas jejejejeje

 

Asi q tol el mundo alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el sábado voy a estar todo el día en una fiesta campera, pero todavía no se a que hora tengo que estar. Si vais a estar a las 10 h. en el Kinépolis con las bolitas preparadas, pues intentaré pasarme a por ella y de ahí me voy corriendo jeje.

 

De todas formas, si no puedo ir, pues otro día podemos volver a quedar ¿no? :silvar:

 

"Mi boliiiiiita, mi tesooooorooo!!!!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante