Jump to content

Minikdd tecnica o pa´lo q sea en Madrid


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Aun estamos a tiempo, porque no quedamos en el parking del parque Juan Carlos I en el Campo de las Naciones? O si quereis quedamos en la gasolinera y de alli vamos todos juntos.

 

Es hora de ir cambiando de vez en cuando de sitio no creeis? Además, a mucha gente le pilla mejor que el Kine...

 

Venga, el sabado a las 10:00 en el Juan Carlos I? A la de una...a la de dos..... (ahora me falta a la de tres, pero necesito vuestra confirmación jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golf4,mejor dejar esta ya como esta,que es un poco tarde para cambiarla y la siguiente ya se vera.

 

 

Estoy con 740, ten en cuenta k hay gente k no se puede conectar todos los dias.. y si no ve la nueva ubicacion.. pues.. jeje, como k veo 2 kddas simultaneas en distintos sitios.. jejeje

 

Las proximas ya lo hablamos..., de todas formas.. k sitio es el k dices tu???... me tienes intrigado jejeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acercare un rato para echar un mano en lo que sepa, pero a las diez es demasiado pronto pa´mi.

 

Por cierto ¿que es eso de la bolita? ¿algún alma caritativa que me lo explique? :wink:

 

Cendar.. si no me equivoco lo de la bolita es para eliminar la valvula EGR, una valvula de recirculacion de los gases de escape... al eliminarla, el coche en bajas gana "algo" de respuesta....

 

Saludetes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golf4,mejor dejar esta ya como esta,que es un poco tarde para cambiarla y la siguiente ya se vera.

 

 

Estoy con 740, ten en cuenta k hay gente k no se puede conectar todos los dias.. y si no ve la nueva ubicacion.. pues.. jeje, como k veo 2 kddas simultaneas en distintos sitios.. jejeje

 

Las proximas ya lo hablamos..., de todas formas.. k sitio es el k dices tu???... me tienes intrigado jejeje

 

S2

 

Este quiere hacer la KDD en el Flowers, nos ha salido tonto....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golf4,mejor dejar esta ya como esta,que es un poco tarde para cambiarla y la siguiente ya se vera.

 

 

Estoy con 740, ten en cuenta k hay gente k no se puede conectar todos los dias.. y si no ve la nueva ubicacion.. pues.. jeje, como k veo 2 kddas simultaneas en distintos sitios.. jejeje

 

Las proximas ya lo hablamos..., de todas formas.. k sitio es el k dices tu???... me tienes intrigado jejeje

 

S2

 

Justo cuando subes de la gasolinera donde fue la kedada para el salón del automovil, la rotonda que hay arriba, pues el parking del parque Juan Carlos I, q esta al lado, no te fijaste? Ahora que lo pienso, como te vas a fijar, si a esas horas aun ibas ebrio :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Otro sitio bueno, el parking de La Peineta, que es mazo de grande tb.

 

A mi ya me podeis echar una mano desmontando los neones (Gracias Marcos por el trabajo que te voy a dar el sabado jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya tengo la manetita y los cables en casa! Viva!!!!

 

Yo estare alli a las 10 en punto y esta va a ser la primera kdda en la que voy a montar algo y no solo a estar de cachondeo y conitear un poco :mrgreen:

 

Bueno quitando lo de la 2 antiniebla que me monto vampirnet!!! Gracias otra vez que eres un hacha!

 

Y nada, en esta secuestrare a Maverick, el crack del vagcom, para el tempomat y la bolita, y cuento con colaboradores como DavidV que ostenta el record de desmontar mas veces un golf en el mismo dia :risas::risas::risas:

 

A nachete y Javi les llevare una muñeca hinchable o una cerveza dependiendo de disponibilidad para que se entretengan, que si no se me beberan hasta el liquido de frenos :twisted: (esa resaca Javi, que luego tienes que ir a comprar agua en direccion prohibida... :mrgreen: )

 

Por cierto te llevo un regalo que te va ha hacer ilusion Maverick!!! 8)

 

Saludos y a LAS 10 EN KINEPOLIS!!!! DEFINITIVO!!!!!

 

Golf4 edita el post a ver si alguien lo va a leer y se va a equivocar y la hemos liao...

 

Alli nos vemos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te digo...

 

si quieres podemos quedar un poco antes y te ayudo en lo facil de quitar carcasas, plasticos, limpiaparabrisas y chuminadas varias...

 

y dejas tu coche listo para entrar en quirofano!! :silvar:

 

¿quien se lleva la llave del volante? alias Dr. wheel

¿y el vag-com? alias Dr. Ross

 

 

DavidV ya tiene la categoria de cirujano residente de 1er año en montaje de tempomat.

 

yo ni he terminado el MIR. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y nada, en esta secuestrare a Maverick, el crack del vagcom, para el tempomat y la bolita, y cuento con colaboradores como DavidV que ostenta el record de desmontar mas veces un golf en el mismo dia :risas::risas::risas:

 

 

DavidV ya tiene la categoria de cirujano residente de 1er año en montaje de tempomat.

 

Cachondos....... por qué lo decís..... :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

kddtecnicajunio3.jpg

 

... miiiira malaguita... tu coooooche......

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff Malaguita tu quieres matarme??? :lol:

 

Jajajajaj Antes de las 10 no voy a ser capaz, que el viernes tengo fiesta...

Pero muchisimas gracias por el ofrecimiento!

 

La llave del volante y el vagcom se las llevara Maverick, que em dijo que el llevaba y tenia todo lo necesario... lo voy a exprimir... :silvar: :silvar:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos nos morimos por tus bolas :mrgreen:

 

Es un regalito, es sorpresa, pero te va a hacer ilusion que lo se yo... :silvar: :silvar: :silvar:

 

Intrigate que asi te sorprendera mas... Pero no te esperes volantes y cosas para el coche que yo soy pobre, es simbolico pero preciado, lo podras guardar y presumir toa la vida :wink:

 

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.... joerr como sube el nivel de participación no?¿?¿? :risas:

Pues solo escribo para deciros, qué Miguelito se apunta a esta Kdada!! :mrgreen:

 

Un Salu2 :wink:

 

 

Pero vamos a ver... es k aqui nadie se va de vacaciones o k cohones pasa???, si es k ala ala... alegria!!!, k en esta vida hay mas cosas k las kddas!!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante