Jump to content

Lista para BERNABEU 12am 21-enero-2007


Publicaciones recomendadas

¿Alguien tiene de sabra una tapa ciega de donde irían los botones de los asientos calefactables?

Es que he quitado el Parrot (´tenía la botonera ahí metida) y ahora tengo que taparlo y no encuentro la tapita.

 

A mi me la tuvieron que pedir en recambios David, pero diles exactamente cual es, que no son intercambiables las de un lado con otro... Algo menos de 2 leuros me costo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Muy tentadora esta kedada:twisted:

 

ademas ahora que ya conozco a *WOLFING* y a Kikote_GTI...

 

No prometo nada.

 

 

S2

 

CLaro tio pasate veras como las KDD de madrid son para recordar jajajaja

 

Pues eso digo yo, KIKOTE GTI, que si hay carabana para el Bernabeu de la zona sur si o no?

 

Si no hay karavana pues quedamos tu y yo y nos vamos para alla.

 

Aunque con la "fama" y el "carrazo" que tienes no se si voy a poder seguir tu ritmo.

 

Pero si no se apunta nadie, y te apetece pues quedamos y nos vamos para alla tranquilamente.

 

¿Hace?

 

Saludos

 

Eso esta echo y lo de la "Fama" son rumores yo no corro lo prometo voy despacito y por mi carril sin salirme.

 

Claro ke si,ya por lo menos somos 3...

 

 

Eso esta echo contigo ya contaba pero tu y yo solos no seria caravana jajaja seria rali

:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DaniFervi... vente ya verás qué bien lo pasamos, si además estás muy cerquita hombre!!!! ejjejejejeje

 

 

Eso esta echo y lo de la "Fama" son rumores yo no corro lo prometo voy despacito y por mi carril sin salirme.

 

Kike...dios, cría fama y échate a dormir..jejejeje lo que sí es cierto es que siempre va por su carril.... que parece que va en raíles.... la cosa es que cada poco tiempo decide que ese carril no le gusta y escoje alguno alternativo...jejejejejejej

 

Eso esta echo contigo ya contaba pero tu y yo solos no seria caravana jajaja seria rallye

:risas::risas:

Estoy por bajarme a Alcorcón solo por subir con la caravana...aaaaaaaaah no,perdón..jejejej que solo van gti's...MAMONES

Se está liando... SE VA A LIAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DaniFervi... vente ya verás qué bien lo pasamos, si además estás muy cerquita hombre!!!! ejjejejejeje

 

 

Eso esta echo y lo de la "Fama" son rumores yo no corro lo prometo voy despacito y por mi carril sin salirme.

 

Kike...dios, cría fama y échate a dormir..jejejeje lo que sí es cierto es que siempre va por su carril.... que parece que va en raíles.... la cosa es que cada poco tiempo decide que ese carril no le gusta y escoje alguno alternativo...jejejejejejej

 

Eso esta echo contigo ya contaba pero tu y yo solos no seria caravana jajaja seria rallye

:risas::risas:

Estoy por bajarme a Alcorcón solo por subir con la caravana...aaaaaaaaah no,perdón..jejejej que solo van gti's...MAMONES

Se está liando... SE VA A LIAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!

 

lo cierto es que va por "su carril". Esto no quiere decir que sean los que usa el 99% de la gente. "Su carril" lo mismo es el arcen, que la linea que divide los carriles... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo tb me apunto.

 

1-MarcelGTI

2-*wolfing*

3-Adrian GTI V

4-4nSw3r

5-white gti v dsg

6-gtijavi | MKV GTI

7-juanmavr6

8- Kikote Gti

9- oscargti (por confirmar)

10- Sirlangelot

11- realcnk

12- FaSeR

13-neraka

14-Ivansay

15-concorde

16-Esky

17-DavidV

18-Tiokicker

19-Riddick

20-el_ono

21-MORA

22-hatila

23-jmcGTI

24- Whisler

25-SANTIPUL

26-Jorge R32

27-Yo IV

28-Chisvert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, alguien va a bajar por la carretera de la coruña? desde la zona del noroeste?

saludos

 

Yo vivo en las rozas y probablemente baje, pero no se a que hora porque trabajo esta noche, de todas formas si quieres podemos quedar a alguna hora en el heron city, y si ves que me retraso pues ir tu.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante