Jump to content

Hay mucho hijo de **** suelto


paddy

Publicaciones recomendadas

Primero desearos a todos un Feliz año nuevo!

 

Os cuento, los que fuisteis a la KDD Golfera de octubre en Torredembarra sabreis de que hablo, pues estabamos reunidos todos los golfetes (y dos infiltrados en forma de Altea y Mercedes) en un parking en el que no habia ni cristo, y algunos hicieron alarde de sus dotes d conduccion y de como suenan esas maravillas con ruedas, pues bien, la semana pasada me llega una multa por hacer ruidos innecesarios y aceleraciones bruscas, la cual fue denunciada por un vecino, ayer llame al departamentode multas de Tarragona pa pedir explicaciones y m dijeron q un tipejo denunció, por lo que ahora he hecho una carta de alegaciones en mi defensa y al final sera su palabra contra la mia, por lo que el payaso ese no tiene nada que hacer. Supongo que mi multa no sera la unica, pq si a mi me ha denunciado y no hice practicamente nada, alguna mas debe haber caido.

 

Conclusiones:

 

1: Hay mucho capullo tocapelotas aburrido y resentido por la vida que le gusta amargar a la gente que tiene coches como los que el jamas podra tener.

 

2: organizar una concentracion de los afectados y reunirnos en el mismo sitio y montar un pollo, sin los coches, pa que sepa lo que son ruidos molestos

 

3: a los denunciados organizarnos y cobrar lo que nos puede costar su p**a gracia

 

Ale, ya m he desaogado.

 

Un saludo a todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro, los coches que hicieron "malavarismos" eran rojo y azul, para que te cogen la matrícula del tuyo que es negro?.

De todas maneras sin pruebas puedes estar tranquilo, ya puede decir lo que quiera, tu tienes más testigos que el xd.

 

Saludos

P.D. Espero que no haya tomado todas las matrículas, se metería en un buen lío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusiones:

 

1: Hay mucho capullo tocapelotas aburrido y resentido por la vida que le gusta amargar a la gente que tiene coches como los que el jamas podra tener.

 

2: organizar una concentracion de los afectados y reunirnos en el mismo sitio y montar un pollo, sin los coches, pa que sepa lo que son ruidos molestos

 

3: a los denunciados organizarnos y cobrar lo que nos puede costar su p**a gracia

 

Ale, ya m he desaogado.

 

Un saludo a todo

 

1.- O quizá tiene un coche mejor, quien sabe...

2.- Vamos mejorando, quizá esta vez no multen al propietario del coche sino que os detienen como personas físicas....

3.- Creo que os costaría más el collar que el perro.

 

Sinceramente, y sin ánimo de ofender a nadie, no le quito la razón al señor porque está en su derecho, y si en ese parking en el que no había nadie, alguno de los que estaban haciendo sonar las ruedas como dices se le pira el coche y atropella a alguno de los asistentes, hubieran venido los lamentos ¿verdad?

 

Con esto no culpo de nada, ya que todos hemos hecho el canelo alguna vez (entre los que me incluyo), pero hay que hacerlo donde se puede y se debe. En muchas KDDs se ha dicho ya y la gente pasa, y luego llegan los lamentos (que en este caso, por suerte, son simplemente económicos).

 

Por cierto, para haberte denunciado tendrán que haberte enviado alguna foto o algo, ¿no? ¿O se presentaron allí los Mossos? Sin pruebas no tienen por qué denunciarte.

 

S2

 

P.D.: Creo que las gracias se las tendrías que dar a los que hicieron los malavarismos, que por lo que entiendo en tu texto, fue la raiz del problema y luego pagan otros.

P.D.2.: Tampoco veo bien llamar hijo de **** a alguien que ¿quién te dice a ti que no había podido dormir en todo la noche por algún problema? ¿O que había trabajado de noche y su único momento para descansar es el día? Por poner algunos ejemplos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante