Jump to content

Ya no creare mas post interesantes. Yo quiero que esten en la seccion general y me...


2000tfsids

Publicaciones recomendadas

Pues eso no me gusta que me canvien los post de sitio, pongo el post de los latiguillos aqui y me lo mueven.

 

Estoy de acuerdo que tiene que ver con el tema de preparaciones!

Pero lo cree para expresar mis impresiones y lo puse en el general para que las leyera todo el mundo.

 

Despues de 3 dias, con un exito enorme, van y lo cambian...

No estoy nada deacuerdo.

 

Y convoco una huelga particular de creacion de post interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el post esta muy bien y aplaudo por ello, pero supongo que si en el foro hay unas normas estas tienen que cumplirse.

 

Lo que si que se tendría que hacer es ponerle una chincheta o ponerlos de alguna manera que sea facil encontrarlos para consultarlos. Algo así como tienen en el foro de audi UN INDICE DE BRICOS POST.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=41204

 

Y para mi el tuyo tendría que estar alli ya que se lo merece por lo ilustrativo y facil de la explicación.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gracias! jejejeje

 

Si esque si te fijas en la seccion preparaciones hay poquita gente, siempre.

 

Y pal que no entiende mucho del tema ni entra alli.

Encambio si lo pones en la seccion general, la gente se lo lee y se interesa por el tema, aprenden y luego tiene mas ganas de saber...

 

Yo lo veo asi, por eso siempre pongo los post en la seccion general.

En el fondo es la seccion general, (general es como un poquito de todo no crees)

Los post d las repros no los sacan de la seccion general y tambien son preparaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje

 

Es que 2000tfsids, los que somos más frikis del foro, no vamos de subforo en subforo, y le damos directamente en "Nuevos Mensajes". Allí te aparece una lista con los mensajes más recientes desde tu ultima conexion.

 

Y juraria que mucha gente hace lo mismo que yo, así que mucha gente lo habra visto, siendo indiferente la seccion donde pongas el post.:bien:

 

Saludos!!!:mrgreen: vbmenu_register("postmenu_836337", true);

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreee es lo de siempre.... para eso estas los subforos para descongestionar. Yo hace nada preparé un post con links de los mejoroes 2DINS japos como queja a la poca oferta que hay en europa, estuve muuuy tentado en ponerlo en general... habría tenido un exito barbaro (bueno quizas no tanto) pero lo puse en donde la gente que le interese lo leerá: seccion multimedia. Sino triunfa allí es que realmente los interesados no les interesa. Ya se que no motiva tanto escribir para pocos... ¿hacemos publicidad de los subforos? deberíamos darnos por satisfechos si al menos lo aportado haya sido de utilidad para alguien. Siempre que alguien busca algo más para su golf debería recurrir al subforo.

 

No estoy llevandote la contraria porque te entiendo perfectamente. Pero por otro lado entiendo las normas del foro y aprovecho para hacer esta reflexión.

 

Y tu post de los latiguillos me gustó mucho. El problema de fondo no es tanto que cambie de lugar sino que entre todos dieramos más vidilla a los subforos, empezando por el menda. La verdad, de esta forma, tendríamos frentes abiertos muy interesantes por todos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

punto 1.. de verdad,,, esto es en serio???? :shock: pataletas de "me enfado y no respiro"?.

 

ritmo04.jpg

 

 

claro es muy divertido colocar toooodos los post en el general porque asi es mas comodo y lo lee mas gente-.---:silvar: siempre habra algun ********** que lo mueva no? mira no suelo colocar los post del foro del V, pero se suelen colocar todos en sus sitios....los de las repros y la leche en vinagre.... y si todos colocamos los post en el general? para que los otros subforos? de adorno? bueno para ti es interesante los latiguillos metálicos, pero para otro lo puede ser la vida sexual del gorgojo de la patata... por qué tú si y él no?

 

 

ah! si hay un post fijo con los post mas interesantes...;) ... para todos los subforos... http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=24805

 

y sí, la opcion de "nuevos mensajes" esta muy bien... yo es lo que uso de hecho

 

 

y si lo colocas en el general, lo que sucede es que la gente se pude confundir de modelo de Golf, fijate lo que pasa con el segundo post ya de la compra en grupo....

 

por cierto...

 

Si eso estaria bien

pero yo estoy seguro de que muchos de los que se van a poner latiguillos gracias a mi post, si ubiera estado en preparaciones no se ubieran ni fijado.

 

Voy a hacer una encuesta...

 

 

me parece estupendo.. pero por favor, las tonterias en Off Topic... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje

 

Es que 2000tfsids, los que somos más frikis del foro, no vamos de subforo en subforo, y le damos directamente en "Nuevos Mensajes". Allí te aparece una lista con los mensajes más recientes desde tu ultima conexion.

 

Y juraria que mucha gente hace lo mismo que yo, así que mucha gente lo habra visto, siendo indiferente la seccion donde pongas el post.:bien:

 

Saludos!!!:mrgreen: vbmenu_register("postmenu_836337", true);

 

efectivamente, es lo que hacemos muchos, así lees todo.

 

lo ideal era animar a todo el mundo k investigase por los diferentes subforos, aunk solo sea leer y animar los posts

 

cierto, mucha gente no sale del subforo del MKV (es un ejemplo,)y no se dan cuenta que en otras secciones tambien hay vida... ;)

 

En cuanto a los post, cada post tiene su sitio, y eso hay que respetarlo, y no tiene discusion. Si nó esto seria un cachondeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante