Jump to content

MINI-KDD n Vitoria de Vitorianos y alrededores


txabit

Publicaciones recomendadas

Propongo un MINi-kedd Vitoriana antes de la kdd grande de la zona norte, nada de otro mundo, kedar un ratillo pa konocernos los vitorianos antes de ir a la kedd grand, al parecer somon unos 5 o asi, asique...se ara lo que se pueda...en principio haber que os parece kedar el:

 

 

Dia: Sabado 6 Enero

Hora: 4:30 - 5:00

Lugar: Parking del Buesa Arena

 

 

 

 

Nose es una idea, si alguno os viene mal la hora, o el dia decirlo sin problemas, seguro que llegaremos a un acuerdo

 

PDD; Los de fuera de vitoria y se quieran hacerkar estan invitados, pero os recomiendo que no agais kms n vano, ya que habra una kdd mayor entre ENERO-FEBRERO.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Propongo un MINi-kedd Vitoriana antes de la kdd grande de la zona norte, nada de otro mundo, kedar un ratillo pa konocernos los vitorianos antes de ir a la kedd grand, al parecer somon unos 5 o asi, asique...se ara lo que se pueda...en principio haber que os parece kedar el:

 

Dia: Sabado 6 Enero

Hora: 4:30 - 5:00

Lugar: Parking del Buesa Arena

 

 

Nose es una idea, si alguno os viene mal la hora, o el dia decirlo sin problemas, seguro que llegaremos a un acuerdo

 

PDD; Los de fuera de vitoria y se quieran hacerkar estan invitados, pero os recomiendo que no agais kms n vano, ya que habra una kdd mayor entre ENERO-FEBRERO.

 

Un saludo!!

tu si ke sabes.me parece bien!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dia: Sabado 6 Enero

Hora: 4:30 - 5:00

Lugar: Parking del Buesa Arena

 

 

Vamos apuntaros k se k hay mutxo vitoriano kn golfos...y hay mutxo k aprender y k enseñar...

 

 

en principio ya stamos 3, aunk yo seguramente ire kn un par de kolegitas k tb tienen un golf, uno de IV 1.6 y el otro un GTI de II, muy guapo!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo siento, pero no podré ir.

Tengo la agenda un poco completa esos días.

Además, ayer, un subnormal, por no decir otra cosa me quitó el retrovisor izquierdo, pero lo flipante es que solo fue el espejo, el cristal, y me dejó los cables colgando. Por lo menos tuvo el detalle de no joder nada, ya que parecía que el motor funcionaba bien.

Si no tiene espejo que vaya al conce y compre uno, no vaya jodiendo a los demás. Si le hubiera pillado le hubieran llovido las ostias a dos manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me da =, mientras se aga:

 

Para luego kedar tambien kuando se aga la kdd del norte todos los de vito juntos, e ir pa dond sea, asta el fin del mundo si hace falta.

 

Pues se podria hacer el sabado mñn o tard, domingo mñn o tard, o sino el viernes a la tard notxe, pero ntoncs se nos juntaria ya la fiesta cn las karreritas, k x cierto ya no son lo k eran, una lastima, haber si hacen el cirkuito.

 

EN PRINCIPIO SIGUE ACORDADO EL MISMO DIA A LA MISMA HORA

 

SABADO A LAS 4:30 N EL BUESA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenasss

 

soy de Bilbao pero bueno, es simplemente para comentaros, a los que querais apuntaros a la KDD Norte de los que falteis, que os paseis por aqui

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=61961

 

mas que nada porque todo apunta a que será en Vitoria de momento, asi que a ver que podeis sugerir en cuanto a sitio para comer, karts etc...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POZI, POZI, pero bueno que sin mas, la cantidad no es lo importante sino la calidad....

 

Bueno pues x mi bien, yo me conecto mñn al mediodia cuando me levante y confirmamos, aunque de todos modos yo me pasare a las 4:30 x el buesa!

 

La verdd esk la gente no se a animado mutxo, pero bueno, luego cuando hagamos la otra kedada asi ya nos conocemos algunos, xk x lo menos yo personalmente no os conozko a ninguno, pero vamos k siempre hay una primera vez,,,hehehe

 

Benga un saludo a todos los Vitorianos - A TODO GAS - teiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante