Jump to content

Dudas problemas caja cambios.


prophet

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos, soy nuevo y queria presentarme.

Mi pregunta va relacionada con problemas en cajas de cambios de golf MK IV, en este caso 1.6 gasolina. (Ya he colocado el post en su foro correspondiente, imagino que aquí lo vera más gente. Si los moderadores no lo creen conveniente que lo eliminen).

Mi pregunta va a colación de que el concesionario se hace el longis y en caso de tener que emprender algún tipo de acción necesito tener toda la información posible.Gracias a todos.

El hilo en el foro MK IV:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=62438

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo a todos, soy nuevo y queria presentarme.

Mi pregunta va relacionada con problemas en cajas de cambios de golf MK IV, en este caso 1.6 gasolina. (Ya he colocado el post en su foro correspondiente, imagino que aquí lo vera más gente. Si los moderadores no lo creen conveniente que lo eliminen).

Mi pregunta va a colación de que el concesionario se hace el longis y en caso de tener que emprender algún tipo de acción necesito tener toda la información posible.Gracias a todos.

El hilo en el foro MK IV:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=62438

Yo compre el mio en septiembre de kilometro cero es un mkIV y el conce me dijo q me daba garantia de un año en el motor y la caja de cambio entra q las averias electricas no entraban pero todo lo de motor y demas si.

Por si te sirve de algo un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias seavga. En principio el coche es de 2001 MK IV1.6 y garantia no tiene. Lo que me tiene mosca por lo que ido leyendo, es que parece ser un fallo bastante generalizado en el modelo. Es lo que quiero mirar para echarle una mano en caso de que quiera mirar otras cosas. Gracias SDS.:bien:

Pues q yo sepa a estos coches los q se le van q yo he escuchado es el embrague pero la caja de cambio es el primer caso escucho saludos...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he escuchado más casos de cajas de cambio de la serie IV y para mas inri del 1.6.

 

Acciones a tomar... pues no es por desmoralizarte pero yo me iria buscando otra por un desguace, ir contra la VW te va a suponer autenticos quebraderos de cabeza y de dinero para conseguir bien poco (es mi opinion)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante