Jump to content

mi golfito


operint

Publicaciones recomendadas

eso va a gustos!!yo lo tengo tambien negro y los llevo sin tintar(aunque es el unico de los que he tenido que no los he tintado)....:-)

pero a la larga alomejor se los tinto porque aparte de estetica(que como te he dicho va por gustos)el coche en verano no se calienta tanto, no te deslumbran otros coches tanto y si tienes algo dentro atras no se ve tan facil....:roll:

si a ti te gusta tintaselos porque en negro con los cristales tintados queda muy guapo!!!!:mrgreen:

por cierto, por que fue lo del coche imprevisto?

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos fue imprevisto pq me acabo de separar y tenia un xsara con 2 años estaba nuevo y un dia me levante y me dije q era hora de tener el coche q queria. Ya tuve otros golf ( un 3 un 4) pero mi ex mujer no queria q nos gastaramos tanta guita en un coche y por eso cambie mi golf 4 tdi por un xsara. Ahora hay q ser feliz y disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante