Jump to content

Enamorado de un golf :)


Chaotic

Publicaciones recomendadas

Buenas gente. Es la 1a vez que posteo aqui, y tengo buenas referencias de este foro ;) siempre me han encantaado los vw golf, en concreto uno que tiene un amigo (tengo que preguntarle que modelo es) nose si es el mk3 o mk4 pero ya le comentare. Es la version mas equipada con alguna modificacion, es el 1800, 180 cv gasolina el mismo motor que el toledo de mi padre suena de lujo. Estoy enamorado de su coche.

 

Antes de verlo me encapriche de mi actual Ford Focus 2 tdci 136 cv 2.0 . El coche de linea me gusta mas y es MUY estable, pero lo tengo mas que nada por necesidad, hago una media de 13mil km en 9 meses que tiene el coche...

 

Por ahora no creo que haga ningun cambio, pero simple curiosidad, un modelo similar al golf de mi amigo,en cuanto a cavallaje y equipamiento cuanto podria costar en alemania? tengo un viaje planeado alli y la amiga con la que voy domina perfectamente el aleman, la verdad es que si pudiese bajarme algo interesante, me lo pensaria aunque deberia comprarme una motillo para el trabajo :P

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13000 km en 9 meses???????y tienes un diesel por necesidad???????

 

llevo 42000 en 9 meses...creo que erraste tu compra,o te dejaron focus tiradisimo respecto al gasolina,o fallaste al calcular,pero con la diferencia de precio del focus 2.0 gasolina al que tienes tu,no lo amortizas nunca.

saludos,y enorabuena,no te lo tomes a mal,es un comentario na mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te soy sincero, es mi 1er coche y lo que he aprendido en estos 9 meses no tiene precio... iva encabezonado con el diesel pq tenia en mente que iva a hacer muchos km, total que el gasolina ni me lo mire :\ podria haber sido una opcion si...

 

La question es que de mis 80 euros mensuales en gasoil a los 260 de mi amigo con el VW es una diferencia muy animal, esa es la mayor pega que le encuentro. La preocupacion de que al pisarle se va a ventilar 1/4 de deposito es jodida. El precio del coche en si no me preocupa. Estoy mirando los nuevos motores TFSI consumo similar a un diesel con el sonido y las prestaciones de un gasolina, suena demasiado bien... alguien podria comentarme los pros y contras de este nuevo motor? supongo que al ser algo novedoso tendra sus fallos, no? algo habia leido por otros foros sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante