LeaZ Posted December 22, 2006 Share Posted December 22, 2006 bueno pues eso, que el 25 de septiembre me multaron por ir a 92kmh en zona de 50, llame al seguro y me tramitaron un pliego de descargo, hoy mismo me llego una carta certificada con 3 hojas, en la primera me dicen que se en las siguientes se me da la foto de radar y los datos de homologacion del radar que me cazo, pero no pone nada mas, que quiere decir?? que tengo que pagarla?? o que me tengo que esperar que estan en proceso, es mi primera multa y no tengo ni **** idea de como va esto, alguien me dice si tengo que esperar a que me llege algo mas o por contra voy el martes a pagarla? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tato_ccf Posted December 23, 2006 Share Posted December 23, 2006 me parece que la primera del año no se paga es verdad' si es asi enhorabuena..estamos a finales de año.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txesin Posted December 23, 2006 Share Posted December 23, 2006 eso es q toca pagar, lo siento, y ademas a esa velocidad es retirada de un mes. A mi me pillaron a 89 y la retirada era de un mes, aunque me perdonaron la retirada por ser la primera multa. Aun asi espera a ver la foto, porque a veces sale mal la matricula y puedes reclamar. Y en ultimo caso, si tienes un pariente que no use el coche, puedes ponerlo como conductor y asi le quitan los puntos a el. S2:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaZ Posted December 23, 2006 Author Share Posted December 23, 2006 pues el coche se casi como un borron pero la matricula... vamos que la leo mejor en la foto que en la misma matricula del coche xDD, me perdonaran la retirada pro ser mi primera multa?? :S que tiempo tengo para ir a pagarla? hay algun recargo? esq no me dice nada de nada respecto a la multa solo me envian la foto y los datos del radar, la multa me la dio un pajaro destos en medio la carretera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txesin Posted December 24, 2006 Share Posted December 24, 2006 pues el coche se casi como un borron pero la matricula... vamos que la leo mejor en la foto que en la misma matricula del coche xDD, me perdonaran la retirada pro ser mi primera multa?? :S que tiempo tengo para ir a pagarla? hay algun recargo? esq no me dice nada de nada respecto a la multa solo me envian la foto y los datos del radar, la multa me la dio un pajaro destos en medio la carretera Puede ser q te perdonen la retirada, pero de pagar no te libras:rolleyes:. La putada son los puntos, q te sacan 6:shock:, una saludo y suerte:bien:: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaZ Posted December 24, 2006 Author Share Posted December 24, 2006 bueno, pues el martes ire a trafico con 300€ en la mano a pagar que remedio y que sea lo que dios quiera :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattDogg Posted December 24, 2006 Share Posted December 24, 2006 No, no vayas a pagarla todavía..apelala hasta el final, que si no te quitan los puntos del tirón y a lo mejor con un poco de suerte te libras.. S2:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaZ Posted December 24, 2006 Author Share Posted December 24, 2006 entonces que hago mando otro pliego de descargo? uso el pliego que se puso en el foro de las señales a m/s xDDD o hago lo que debi hacer, decir que me incorporaba a la mitad de la travesia y no habia ninguna señal, ni de limite de velocidad ni de travesia hasta que despues del radar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattDogg Posted December 24, 2006 Share Posted December 24, 2006 La verdad es que no se bien como va el tema o como fue la situacion en que te pillaron, pero llevala de nuevo a tu seguro y que te digan lo que sea y que la recurran de nuevo, que pidan todas las pruebas y demás a ver si se les pudiese pillar por algun lado.. Saludos y suerte:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaZ Posted December 24, 2006 Author Share Posted December 24, 2006 vale, el martes me llegare al seguro aver que tal, gracias por vuestras respuestas :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts