Jump to content

Mi regalo de Navidad


4nSw3r

Publicaciones recomendadas

Buenas este es el primer tema que empiezo y encima para contar algo negativo, todo empieza caundo salgo de comer, llego al trabajo, aparco felizmente mi coche, me bajo y mientras voy caminando se oye un ruido a luna rota, me doy la vuelta y veo una señal de trafico empotrada en mi coche:shock: :shock: :shock: .

Tengo el techo hundido, la aleta trasera derecha hundida,el guarnecido interior roto la luna tres cuartas de lo mismo y para colmo mi che tiene techo solar y se ha deformado la base, total estaré casi 2 meses sin mi coche, espero que no le pase nada igual a nadie, un s2 a todos y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas este es el primer tema que empiezo y encima para contar algo negativo, todo empieza caundo salgo de comer, llego al trabajo, aparco felizmente mi coche, me bajo y mientras voy caminando se oye un ruido a luna rota, me doy la vuelta y veo una señal de trafico empotrada en mi coche:shock: :shock: :shock: .

Tengo el techo hundido, la aleta trasera derecha hundida,el guarnecido interior roto la luna tres cuartas de lo mismo y para colmo mi che tiene techo solar y se ha deformado la base, total estaré casi 2 meses sin mi coche, espero que no le pase nada igual a nadie, un s2 a todos y felices fiestas.

Kike, no cuentes sólo lo malo y di todo lo que tienes pensado hacerle aprovechando la ocasión, mamonazo...:silvar:

 

En serio, al mal tiempo buena cara, piensa en cómo vas a poder dejar el coche ahora, y no le dés más vueltas al asunto :bien:

 

PD: Ya he anulado la cita del 30 sin problemas, mañana te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces se cayó sola la señal?

 

Y ahora puedes aprovechar y poner el tapizado del techo negro :lol:

La señal fue movida por un camión que se enganchó con ella, por eso el destrozo fue mayor.

 

Y respecto a lo otro, ya están las 'cabezas pensantes' dando vueltas para ver qué se puede hacer aprovechando la ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces se cayó sola la señal?

 

Imagino que se harán cargo entonces... :bien:

 

No te preocupes mientras no toque chasis, eje, motor, etc... Todo lo demás queda como nuevo ;)

 

Y ahora puedes aprovechar y poner el tapizado del techo negro :lol:

 

Salu2!!

 

Ese es el problema de este foro, antes me daban un golpe y pensaba en repararle cuanto antes, y ahora solo pienso en que le voy ha hacer cuando lo repare. jejejeje:risas: :risas::risas::risas: .

pero no puedo dejar de pensar en que me quedo sin coche todas las navidades, de todas formas para eso estan los amigos y yo tengo uno cojonudo que me ha dejado su GTI IV para pasar el mal trago durante las fiestas, un s2 atodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el problema de este foro, antes me daban un golpe y pensaba en repararle cuanto antes, y ahora solo pienso en que le voy ha hacer cuando lo repare. jejejeje:risas: :risas::risas::risas: .

pero no puedo dejar de pensar en que me quedo sin coche todas las navidades, de todas formas para eso estan los amigos y yo tengo uno cojonudo que me ha dejado su GTI IV para pasar el mal trago durante las fiestas, un s2 atodos.

¿Para cuando dices que ponemos el anuncio 'Se vende MK IV TDI por cambio a GTI 1.8T? :risas:

 

PD: Ahí se ha portado el de la corbata de los Simpsons, eh? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el problema de este foro, antes me daban un golpe y pensaba en repararle cuanto antes, y ahora solo pienso en que le voy ha hacer cuando lo repare. jejejeje:risas: :risas::risas::risas: .

pero no puedo dejar de pensar en que me quedo sin coche todas las navidades, de todas formas para eso estan los amigos y yo tengo uno cojonudo que me ha dejado su GTI IV para pasar el mal trago durante las fiestas, un s2 atodos.

 

Jajajajajajaja, ya sabes que aquí estamos para eso... :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder k putadaaa,pero ya k le vas a hacer.....d todos modos el dia 30 te vienes aunk sea en monopatin

 

 

Eso no lo dudes por supuesto que voy con mi nuevo y prestado GTi:silvar: .

de todas formas me jode porque el dia 30 iba a llevarle al quirofano para repreogramarle y ahora me tengo que esperar. Como cambios le pondre el techo interior negro y ya que estoy unas llantitas para reyes. jejejeje:risas: :risas::risas: .un s2 y pasar una buenas navidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante