Jump to content

no pagar ebay


lopinto84

Publicaciones recomendadas

A todas estas y usando este post para no abrir otro... ¿hasta cuanto tiempo pueden tardar cosas que se compren a ebay alemania? llevo esperando los pilotos desde el 24 de noviembre y me dijo un conocido que a el no se que cosa le tardó 28 dias ¿es normal tanto tiempo de espera? espero que no me peguen la negra... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todas estas y usando este post para no abrir otro... ¿hasta cuanto tiempo pueden tardar cosas que se compren a ebay alemania? llevo esperando los pilotos desde el 24 de noviembre y me dijo un conocido que a el no se que cosa le tardó 28 dias ¿es normal tanto tiempo de espera? espero que no me peguen la negra... saludos

 

Tu tranquilo...

 

Es que la DHL alemana es muy especial.

 

A mi un paquete una vez me tardo 5 semanas en llegar...:shock:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues, sinceramente, yo creo q depende mas del comrpador q otra cosa....

trabajo con keskin-mam, supersprt y algunas otras marcas alemanas, y en 5 dias tengo aki las cosas....ya sean llantas, suspensiones....

 

cuano compre los asientos del r32, m tardaron un poco, cierto es. sin embargo cuando he comprado otras cosas, atraves de ebay tb, no m ha tardado mas de lo normal(5dias).

 

probablemente, el vendedor, entre q lo prepara, se pone, no se pone una cosa y otra, ya tardara 5 dias minimo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO PAGAR EN EBAY ES FEO

 

Sobretodo porque hay métodos de entenderse antes de llegar a hacer eso.

 

Simplemente envia un mensaje al vendedor diciendole que has tenido un problema y que desearías evitar la compra.

 

El vendedor tiene una pestaña en su lista de artículos vendidos que le permite venderlo al siguiente pujador, sin malos rollos para nadie, y sin tener que dar malas puntuaciones.

 

Piensa que un artículo adjudicado pero no pagado, al vendor le cuesta igual que si lo hubiera vendido. El vendedor tiene que pagar a ebay por sus servicios. Si acordais de mutuo acuerdo no terminar la transacción, ebay no cargará sus servicios al vendedor.

 

Venga, intenta entenderte con él, si el tío es mínimamente legal, vais a poder retirar la transacción sin mucho que perder ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la putada esk me e dado cuenta que mi puja(un ipod video), leyendo los comentarios de otras veces que a vendido dixcen que son reparados o de segunda mano y el lo vende como nuevo y original, xo eso no pienso comprarlo, le mandare un mensaje a ver...

 

Entonces tienes un motivo excelente para justificar a Ebay que no quieres continuar con la compra.

 

Observa esta página:

http://pages.ebay.es/help/tp/inr-snad-process.html

 

Los pasos a seguir son:

Paso 1: el comprador abre una disputa.

Paso 2: eBay contacta con el vendedor.

Paso 3: el vendedor responde.

Paso 4: el comprador y el vendedor se ponen en contacto.

Paso 5: la disputa se cierra

 

Si el tío vende material "reparado" debe especificarlo en la descripción.

Si no lo hace, entonces está engañando y eBay debe ser notificado de ello.

De momento, en la comunidad eBay fuera de España, hay mucha decencia.

En España, no hay decencia. Somos unos payasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante