Jump to content

aclaracion...


Xabi

Publicaciones recomendadas

haber me gustaria aclarar una duda que tengo... muxos de vosotros (gti) habeis puesto como extra llanta de 18" detroit... haber y mi duda es la siguiente... si la llanta de serie es de 17" y es la misma forma de la llanta con sus espectaculares radios....(una caña de llanta) y se llama denver.. porque la de 18" se llama detroit , nose supone que es la misma llanta pero mas grande? o cambia algo que desconozco yo? muxiximas gracias si me solucionais este problemilla bueno duda mejor dixo... saludos gente!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en prestaciones no se notara no? kiero decir aceleracion, velocidad punta, consumos(aunque no me importa) alguien a conducido con las dos llantas? que hay de diferencia? bueno tambien decir que yo vengo de un 1.4 de 75 cv gasolina ponga lo que ponga voy anotar una BARBARIDAD! saludos gente!

 

Con 200 cv no notas ni una de 19".

 

Coge la de 18" sin dudarlo...:bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

¿Qué tal Xabi? Oye, eso de que vas a notar una barbaridad en cuanto a lo de los consumos por venir de un 75cv 1.4 yo empiezo a "dudarlo" si es cierto lo que comentan por aquí de los consumos del Gti... lo cual decir que yo no lo veo muy claro, es decir, que pienso más bien como tú.

 

Yo tengo un ibiza 1.4 de 75 cv del 2002 y por lo que calculo (aproximadamente...) debo andar en un consumo de unos 7,5 l / 100 haciendo unos 700 kms a la semana principalmente por autopista a una media de 120km/h. Según lo que comentan del Gti por autopista y a velocidades legales hablan de consumos de un 8 o incluso menos... ¿Puede ser que el consumo de coches tan dispares pueda estar tan cercano en estas condiciones? A mi realmente me extraña...¿qué opináis?

 

Joer, estoy planteandome pedir un tdi 140 pero de ser esto cierto me plantearía la opción del gti, si al final voy a gastar lo mismo que con el ibiza... y luego para el finde mucho más divertido... Pero va a ser que no ¿verdad?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jueee hace algunos meses puse este post, y ahora me doy cuenta que en su dia no tenia ni zorra de lo de las llantas :risas: y esque ahora lo veo clarisimo las detroit se nota un webo y parte del otro!!!!! ayer estuve en el regato(unpueblo de barakaldo) y aparco un gti negro con detroit y vamos una barbaridad de llantas , que preciosidad de coche, cuando me llege llegara con detroit XD que ya esta pedido :risas: sobre lo que decis de los consumos de los 1.4 pos que deciros, yo con el mio me hago alrededor de los 500 y pico km..... pero tambien decir que me pesa unpelin el pie en algunas circustancias no todas porque si no no llegaria ni a 400 , y claro viendo consumos y tal del gti pos saco conclusiones, e visto por ahy consumos del gti sobre 8,5 9 y que se hacen 400 y pico km y asi y algo mas si eres unpoco conservador con el acelerador . pero bueno que como e dixo o dije en su dia no me importan los consumos si me pide yo le doy:bien: saludos gente! y gracias por el apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces Xavi...tú que has tenido un 1.4 y ahora el Gti ¿conduciendo tranquilamente con este último es cierto que no habría una diferencia de consumos exagerada respecto al 1.4? Entonces ese motor es la host...

 

No se porque parece "mal" (o esa es mi impresión) el preocuparse por el consumo a la hora de valorar la compra de un Gti. En mi caso por ejemplo, que hago actualmente de lunes a viernes unos 140 kms ida/vuelta al día para acudir a mi trabajo (todo por autovía) pues claro que le doy bastante importancia. Yo para ese uso en plan transporte procuraría no pisarle (aunque reconozco que sería difícil con ese maquinón) para evitar arruirnarme con la gasofa y por ejemplo en fines de semanas o vacaciones pues poder disfrutar de un coche como el Gti...¿no sé si me entendéis lo que quiero decir?

 

Por "lógica" me estoy planteando un 140 tdi pero claro me gusta más la conducción gasolina incluso en coches tan básicos como con el que ando actualmente (además esa situación de kms me varía cada dos/tres años aproximadamente, hoy hago esos y más adelante puedo hacer sólo 20 o ninguno...) y si esos consumos fueran ciertos pues me haría mucho dudar si pillarme un gti ya que la diferencia de precio de uno a otro me parece pequeña y estoy enamorado de ese coche.

 

Lo que está claro es que cuando conocí este foro ni me planteaba la compra de un gasolina y mucho menos del gti por consumos, pero viendo los comentarios que veo le doy la razón a Eiwal con que hay que medir según que comentarios... ahora tengo una liada en la cabeza de carallo, jejeje...

¿qué opináis?

 

Pd. Por cierto las llantas de 18 me parecen mucho más "guapas" para el gti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante