DaGoNeT Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 Bueno, pues se me ha ocurrido que podíamos colgar en este post cualquier vídeo interesante de Top Gear que encontremos... Ya que no quieren emitir el programa por ninguna cadena nacional, al menos tendremos aquí una recopilación de los mejores vídeos :bien: Empiezo con uno en el que Jeremy Clarkson prueba a fondo el precioso 1968 Ford Mustang GT 390 de Bullitt, para pasar a una comparativa entre el ROUSH Mustang Stage 3 y el Shelby Mustang GT500. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 A mi me gusta la idea... voy a ver donde se podria emplazar mejor y dejarlo fijo... A ver si vais poniendo mas videos mientras, con una leve descripcion de lo que pasa o de que coche prueban :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted December 20, 2006 Author Share Posted December 20, 2006 A mi me gusta la idea... voy a ver donde se podria emplazar mejor y dejarlo fijo... A ver si vais poniendo mas videos mientras, con una leve descripcion de lo que pasa o de que coche prueban :D Un saludo Perfecto! :bien: :bien: :bien: SAlu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
garret Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 Tambien hay otro programa ingles que se llama fifth gear, conducido por el gran Tiff Needle, que es un digamos "experto" en probar los coches y hacer un poco el animal, es una maquina del drift, ahora no puedo que estoy en la universidad y tienen el youtube capado, pero luego os pongo unos cuantos videos bastante interesantes. Muy buena idea dago!! Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tresemes Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 Con un Lambo Diablo......8-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tresemes Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 El bestial 911 Turbo (996...el anterior al actual), y el descafeinado (en comparación con el turbo :mrgreen:) Carrera4 S. Muy cachonda la introducción... "el sobreviraje es mejor que el subviraje porque NO VES el arbol contra el que te matas":risas:... Y el final, ejemplificando las diferencias entre el Turbo, el Carrera4S y el Carrera normal con unas damas de aupa. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tresemes Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 Con un Mazda RX-8... me encanta este video, él tiene la culpa de mis "escasas" tendencias japonesas :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tresemes Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 El clasico duelo...130i vs. R32...8-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tresemes Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 otro duelo, la eterna batalla entre el Subaru Impreza STI y el Mitsubishi Lancer EVO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
garret Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 Para mi el mejor video con diferencia de top gear, el del Ariel Atom k20jZVM1HzU Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
garret Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 Aqui os dejo unos cuantos de Tiff probando algunos coches en fifth gear BMW M5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
garret Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 Mercedes Benz ML63 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
garret Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 Lambo Gallardo spyder Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
garret Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 Z4 y boxter haciendo un poco de drift Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
garret Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 Tiff con un coche de tres ruedas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
garret Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 Con un f430 spyder Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Diaz Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 Guapisimos los videos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
garret Posted December 20, 2006 Share Posted December 20, 2006 Masseratti MC12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted December 20, 2006 Author Share Posted December 20, 2006 Uffffffffffff... el f430!!! Tremendo, pero por el amor de dios, ese coche es rojo!!!!! SAlu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted December 20, 2006 Author Share Posted December 20, 2006 Coincido también en que el del Ariel Atom es uno de los mejores vídeos, es impresionante ver la cara de Jeremy Clarkson descompuesta por la velocidad... SAlu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted December 20, 2006 Author Share Posted December 20, 2006 No podía faltar este sobre el Golf GTI V :bien: -9jBxX-cVfg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted December 21, 2006 Author Share Posted December 21, 2006 BMW E46 M3 Test por Tiff Needel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tresemes Posted January 2, 2007 Share Posted January 2, 2007 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted January 7, 2007 Author Share Posted January 7, 2007 Seguramente la morriña me puede o simplemente mi tendencia sea chapada a la antigua en cuanto a coches se refiere. Aspecto refinado y deportivo, no demasiada altura, etc. En fin, los clásicos para mi podrían empezar hace 6 años. Como muestra, un botón. Top Gear nos ofrece en este video una comparativa de 3 compactos deportivos de hace al mnos 4 años. Quizás el Fiat Bravo HGT no sea muy conocido, pero estoy seguro de que nadie puede olvidar al gran Volkswagen Golf IV GTI y, mucho menos, al Peugeot 306 GTI-6. Tachadme de subjetivo en este aspecto pero voy a serlo. Mi tendencia natural es alejarme de los italianos y quizá no tenga razones concretas para ello. Volkswagen para mi es absolutamente de lo mejor y el trabajo realizado en la serie Golf se ha notado, pues es sin duda uno de los vehículos más populares. Personalmente me inclino directamente sobre el 306 GTI, por aspecto y caracter deportivo. Lo dicho, totalmente subjetivo. Vayamos con los coches. Fiat Bravo HGT: Motor gasolina 2.0 de 5 cilindros, 20 válvulas y 147 Cv de potencia. Volkswagen Golf IV GTI: Motor gasolina 1.8 de 4 cilindros, 20 válvulas y 150 Cv. Peugeot 306 GTI-6: Motor gasolina 2.0 de 4 cilindros, 16 válvulas y 167 Cv de potencia. ¿Cúal de ellos saldrá victorioso? En cualquier caso, la elección de Jeremy Clarkson está clara. La mía también. SAlu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted February 23, 2007 Author Share Posted February 23, 2007 Levanto este post a ver si nos seguimos animando a poner vídeos de top gear que nos gusten, y lo hago con este vídeo de esta semana en el que prueban el 911 Turbo: Esta semana Top Gear comienza con una prueba del Porsche 911 Turbo (997). Tiene un 3.6 de 408 480 caballos y cuesta 148.326 euros, lo que lo sitúa en una buena posición como deportivo, ya que su comportamiento es impecable, igualando al Ferrari F430 a pesar de costar unos 20.000 euros menos. La otra ventaja es que su estética le permite ser un coche para todos los días, discreto y manejable aunque la conclusión es que no es eso lo que busca quién se compra un superdeportivo de 150.000 euros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts