Jump to content

Top Gear Section


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues se me ha ocurrido que podíamos colgar en este post cualquier vídeo interesante de Top Gear que encontremos...

 

Ya que no quieren emitir el programa por ninguna cadena nacional, al menos tendremos aquí una recopilación de los mejores vídeos :bien:

 

Empiezo con uno en el que Jeremy Clarkson prueba a fondo el precioso 1968 Ford Mustang GT 390 de Bullitt, para pasar a una comparativa entre el ROUSH Mustang Stage 3 y el Shelby Mustang GT500.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hay otro programa ingles que se llama fifth gear, conducido por el gran Tiff Needle, que es un digamos "experto" en probar los coches y hacer un poco el animal, es una maquina del drift, ahora no puedo que estoy en la universidad y tienen el youtube capado, pero luego os pongo unos cuantos videos bastante interesantes.

 

Muy buena idea dago!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bestial 911 Turbo (996...el anterior al actual), y el descafeinado (en comparación con el turbo :mrgreen:) Carrera4 S.

 

Muy cachonda la introducción... "el sobreviraje es mejor que el subviraje porque NO VES el arbol contra el que te matas":risas::risas::risas:...

 

Y el final, ejemplificando las diferencias entre el Turbo, el Carrera4S y el Carrera normal con unas damas de aupa. :mrgreen:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

top-gear-fiat-bravo-hgt-volkswagen-golf-iv-gti-peugeot-306-gti-video.jpg

 

Seguramente la morriña me puede o simplemente mi tendencia sea chapada a la antigua en cuanto a coches se refiere. Aspecto refinado y deportivo, no demasiada altura, etc. En fin, los clásicos para mi podrían empezar hace 6 años. Como muestra, un botón. Top Gear nos ofrece en este video una comparativa de 3 compactos deportivos de hace al mnos 4 años. Quizás el Fiat Bravo HGT no sea muy conocido, pero estoy seguro de que nadie puede olvidar al gran Volkswagen Golf IV GTI y, mucho menos, al Peugeot 306 GTI-6.

 

Tachadme de subjetivo en este aspecto pero voy a serlo. Mi tendencia natural es alejarme de los italianos y quizá no tenga razones concretas para ello. Volkswagen para mi es absolutamente de lo mejor y el trabajo realizado en la serie Golf se ha notado, pues es sin duda uno de los vehículos más populares. Personalmente me inclino directamente sobre el 306 GTI, por aspecto y caracter deportivo. Lo dicho, totalmente subjetivo. Vayamos con los coches.

 

fiat-bravo-hgt-compdep.jpg

 

Fiat Bravo HGT: Motor gasolina 2.0 de 5 cilindros, 20 válvulas y 147 Cv de potencia.

 

volkswagen-golf-iv-gti-compdep.jpg

 

Volkswagen Golf IV GTI: Motor gasolina 1.8 de 4 cilindros, 20 válvulas y 150 Cv.

 

peugeot-306-gti-6-compdep.jpg

 

Peugeot 306 GTI-6: Motor gasolina 2.0 de 4 cilindros, 16 válvulas y 167 Cv de potencia.

 

¿Cúal de ellos saldrá victorioso? En cualquier caso, la elección de Jeremy Clarkson está clara. La mía también.

 

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Levanto este post a ver si nos seguimos animando a poner vídeos de top gear que nos gusten, y lo hago con este vídeo de esta semana en el que prueban el 911 Turbo:

 

Esta semana Top Gear comienza con una prueba del Porsche 911 Turbo (997).

 

Tiene un 3.6 de 408 480 caballos y cuesta 148.326 euros, lo que lo sitúa en una buena posición como deportivo, ya que su comportamiento es impecable, igualando al Ferrari F430 a pesar de costar unos 20.000 euros menos.

 

La otra ventaja es que su estética le permite ser un coche “para todos los días”, discreto y manejable aunque… la conclusión es que no es eso lo que busca quién se compra un superdeportivo de 150.000 euros.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante