Jump to content

Especial locuras en aparcamientos


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

En el primer vídeo Russ Swift, nos deleita eliminando partes innecesarias de un Austin Metro a base de golpes contra columnas. Entrar con este hombre al parking de un centro comercial tiene que ser espectacular, aún en navidades.

 

 

En el segundo vídeo, más corto, de nuevo Russ Swift nos da un cursillo rápido de aparcamiento, eso sí que es rapidez y eficacia!!! :bien:

 

 

Y el último es un vídeo de Tiff Needell y Vicki Butler-Henderson en el que se preguntan cual es el mejor coche para escapar de un párking como si de una película se tratase. Los candidatos a prueba son Peugeot 306 GTi, Westfield 1800, Opel Agila y el BMW 540i.

 

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el último es un vídeo de Tiff Needell y Vicki Butler-Henderson en el que se preguntan cual es el mejor coche para escapar de un párking como si de una película se tratase. Los candidatos a prueba son Peugeot 306 GTi, Westfield 1800, Opel Agila y el BMW 540i.

SAlu2!!

 

El mejor es el golf IV TDI 100cv. Lo he comprobado. Una noche que salimos hace ya algunos años meti el coche en un parking y nos gastamos todo el dinero en esa noche cenando y tomando algo. Al ir a sacarlo me di cuenta de que no llevabamos nada y me toco hacer un simpa por una salida que no ternia barrera y con el de seguridad corriendo detras nuestra como si nos fuese a coger :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor es el golf IV TDI 100cv. Lo he comprobado. Una noche que salimos hace ya algunos años meti el coche en un parking y nos gastamos todo el dinero en esa noche cenando y tomando algo. Al ir a sacarlo me di cuenta de que no llevabamos nada y me toco hacer un simpa por una salida que no ternia barrera y con el de seguridad corriendo detras nuestra como si nos fuese a coger :mrgreen:

 

Jajajajajajajajajaja, menudos vándalos estáis hechos... :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Ya te imgaino ahí... :conducir:

 

SAlu2!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante