Jump to content

homologaciones de una suspension


JUANMAVR6

Publicaciones recomendadas

bueno pues resulta que mi novia adquirio la "maravillosa" maquina daewoo lanos el cual venia con un escape thunder y la suspension koni y muelles mas cortos pues bien resulta que a la hora de pasar la itv nos lo han tirado para atras por no tener dichas cosas homologadas dicen que con llevar el certificado de ambas es suficiente el del escape le tenemos pero el de los muelles no y no sabemos como poder conseguirlo ni donde espero que nos podais echar una mano gracias de antemano :mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has provado de ir a otra i.t.v? a veces en unas i.t.v toleran cosas que en otras no!!yo tenia un mk3 con llanta 17", amortiguadores y muelles selex(bajado -6cms) y con un surco en el neumatico de atras de lo que rozaban en los baches, y cuando la fui a pasar la paso perfecta tio!!solo le sacaron que le faltaban catadioptricos traseros(porque llebaba unos pilotso lexus).

aparte me hicieron la prueba del ruido y el max era 93db y me dice el tio:

acelera a 3.000 y yo a 2.600(porque tenia un artesanal que petardeaba i todo)y le digo que tal?y me dice:hombre ha dado 92db un poco mas y no la pasa....

por eso te digo que mires porque por lo que dices yo creo que la pasaras bien en otro sitio:roll:

un saludo compañero:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Juanma!

 

Para homologarlos necesitas: (siempre que los muelles que llevas esten homologados por industria española, la TUV alemana no vale).

 

- Impreso de homologación de insudstria española, en la que se especifique que esos muelles estan homologados para el coche.

 

- Y el certificado de montaje del taller, en el que especifica la referencia de los muelles que tengas montados y el nombre de dicho taller. (Ten cuidado con este documento, porque caduca rapidamente, asique si el mismo dia que te lo firmen en el taller, vete para la ITV).

 

Esto seria, en el caso de estar homologados en España.

 

Si no lo estan, tienes dos opciones:

 

- Pagar a un ingeniero para que te haga la homologación por reforma de importancia.

 

- Cambiar la suspension.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante