Jump to content

Lo que faltaba


Sunman

Publicaciones recomendadas

Con perdón...

 

Me c*** en l* p***.... lo que faltaba por ver.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

 

¡¡¡UN CORRECTOR DE CUENTAKILÓMETROS EN EBAY!!!

 

Saludos y caña de la mala a quien compre esto.... :evil:

:afro: Sunman

 

Nota: si este no es el lugar adecuado... please, move it where it must be :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dregen,

 

La tuya es una opinión muy respetable... pero lo que en verdad no es ético es que haya gentuza que venda esto :evil:

 

Es que hasta las autoridades tendrían que estar detrás de estos vendedores... pero claro... como es en China.... :evil:

 

Saludos

:afro: Sunman

 

Sunman,

 

estos cacharritos se pueden comprar en España. Más de un taller y algún que otro concesionario lo tiene. Lo que no me parece bien es denunciar estas cosas en el foro porque puede haber gente que lo utilice para "timar" Por eso creo que no es apropiado ;)

 

Estoy de acuerdo en que las autoridades deberían perseguir a éstos como a tantos otros muchos que venden cosas ilegales....

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante