Jump to content

Mi Golf ya tiene equipamiento "extra" :DDDD


Armando

Publicaciones recomendadas

Qué cierto es el dicho de que a la 3ª va la vencida........

 

 

Pues bien por fin ya me acabaron de instalar el puñetero Tempomat, qué guerra le dió al eléctrico 8) , pero bueno por fin lo puedo disfrutar (estuve como 3 semanas con la maneta pero sin funcionar), aprovechando de que llevé el coche para ésto, puse el portagafas y la 2ª antiniebla trasera :mrgreen: , ahora ojito de no pegarse a mi culito..... :twisted: juas juas.

 

 

Resumiendo debo llevar en el foro 2 meses y ya he puesto:

 

 

-Cuadro Spor+FIS

-Tempomat

-Portagafas

-2ª antiniebla trasera

 

 

¿Cual será lo siguiente? :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué cierto es el dicho de que a la 3ª va la vencida........

 

 

Pues bien por fin ya me acabaron de instalar el puñetero Tempomat, qué guerra le dió al eléctrico 8) , pero bueno por fin lo puedo disfrutar (estuve como 3 semanas con la maneta pero sin funcionar), aprovechando de que llevé el coche para ésto, puse el portagafas y la 2ª antiniebla trasera :mrgreen: , ahora ojito de no pegarse a mi culito..... :twisted: juas juas.

 

 

Resumiendo debo llevar en el foro 2 meses y ya he puesto:

 

 

-Cuadro Spor+FIS

-Tempomat

-Portagafas

-2ª antiniebla trasera

 

 

¿Cual será lo siguiente? :|

 

No vas por mal camino joven Padaguan... aguanta un poco mas aqui y veras tu coche lucir y tu cartera menguar.

 

Eso si... una vez que empiezas... es dificil parar :D:D:D :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Advertencia:

Las autoridades sanitarias advierten

El clubvwgolf daña seriamente la salud

Advertencia:

No empiece a postear

puede provocar dependencia

Advertencia:

Su medico y su farmaceutico

pueden ayudarle a dejar de postear

jejejjeejjee

si es k... esto es un vicio jejje, yo de momento pillo luz W8 y portagafas...

vere lo de la linternita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mio es más grave!

 

Estoy pensando en comprarme otro coche igual para poder seguir poniéndole cosas!

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Saludos!

 

A la cola chaval!!! :D:D:D ;)

 

Eso ya lo hice yo :D:D

 

Este es mi 2º MK IV... cuando al otro no le podia hacer na mas que motor... cambie el coche directamente por un motor nuevo y 100 pijadas mas y ahora sigo metiendole cosas...

 

Muy bien no estamos verdad??? :risas::risas::risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya te digo. Este foro es tambien culpable de la cantidad de gastos en mi Golf.

 

Ayer hice cuentas asi por encima y prefiero no volver a ver las cifras, hablando solo de "extras" y sin poner los neumaticos + distrib nueva + revisiones.

 

Mejor dejo de hacer calculos? a este paso no me queda na que montarle en un par de meses :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya te digo. Este foro es tambien culpable de la cantidad de gastos en mi Golf.

 

Ayer hice cuentas asi por encima y prefiero no volver a ver las cifras, hablando solo de "extras" y sin poner los neumaticos + distrib nueva + revisiones.

 

Mejor dejo de hacer calculos? a este paso no me queda na que montarle en un par de meses :mrgreen:

 

 

 

Jejeje, siempre ahi algo k poner... en concreto los solteros....., podemos tener un nuevo accesorio mensual en el asiento del copiloto, jejeje, no se llamemosla PIVON????? :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante