Jump to content

Otros "GTI"...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Juas!... Yo tengo un colega q curraba en un desguace y nos trajo chapitas de diferentes coches...El tenia un R12 viejisimo y en el salpicadero llevaba la de G60, y yo en mi ex-R21 NEVADA TXE llevaba en los pilares de las puertas las de "quattro" de un a4 siniestrao... Juas...no nos echamos risas

el dia q las pusimos...:bien:

Por aqui por ponfe anda un 330d 5 puertas con las chapitas y el faldon trasero y escapes (de los culaes solo "echan humo" 2) del M3...Lamentable...Hay gente de tó....

 

UN saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas!... Yo tengo un colega q curraba en un desguace y nos trajo chapitas de diferentes coches...El tenia un R12 viejisimo y en el salpicadero llevaba la de G60, y yo en mi ex-R21 NEVADA TXE llevaba en los pilares de las puertas las de "quattro" de un a4 siniestrao... Juas...no nos echamos risas

el dia q las pusimos...:bien:

Por aqui por ponfe anda un 330d 5 puertas con las chapitas y el faldon trasero y escapes (de los culaes solo "echan humo" 2) del M3...Lamentable...Hay gente de tó....

 

UN saludo a todos

 

Yo tambien me he encontrado algun petrolero con la M3 detras... y encima se lo creia!, vamos, que se me picaba y yo con un gti!!!

 

Lo peor es eso, lo del tubo de escape... uno limpio y brillante y el otro mas negro que el carbon!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante